OFERTAS DE TRABAJO VALENCIA, ALEMANIA BUSCA FONTANEROS EN VALENCIA

La federación Empresarial Metalurgia Valenciana (FEMEVAL) busca con mucha urgencia instaladores de fontanería, gas, calefacción, y frigoristas para trabajar en Alemania con un contrato inicialmente de un año pero con grandes posibilidades con posibilidad de que ese contrate se haga indefinido.
 
Ayuda de cerrajeros Valencia
La oferta, principalmente se ha anunciado como dirigida para jóvenes de entre 25 y 40 años con un mínimo de experiencia de tres años además de la pertinente formación profesional en la materia ofertada, ofrecen un salario que asciende a 1600 euros/mensuales brutos, según pudo informar la federación Valenciana.
 
Las bases para los candidatos son las siguientes, disponer de FP o carnet de instalador autorizado en las

materias ofertadas, disponibilidad geográfica para mudarse a Alemania e integrarse en la sociedad Alemana y su cultura a corto y largo plazo, las características principales del tipo de perfil que buscan es que los candidatos sean solteros y con residencia actual en Valencia.

 
FEMEVAL tiene un convenio firmado con la empresa Alemana POD int, Personalberatung GMBH para poder cubrir la demanda de estos profesionales en el mercado del suroeste de Alemania, y será esta empresa la que selecciones a los candidatos a partir del 17 de mayo de 2013 que es cuándo en principio se prevee que termine el plazo para la presentación de candidaturas.
 
Cerrajeros en Valencia
Los profesionales seleccionados y que pasen por así decirlo a la siguiente fase, recibirán un formación intensiva en alemán de dos meses en el centro que FEMEVAL posee en Alaquás.
Desde cerrajeros Valencia, estamos implicados en ayudar a nuestros usuarios o a todo aquel que nos encuentre a través de nuestra página web, ya no solo con ofrecer nuestros servicios para que pueda usarlos y recibir el servicio más profesional, si no además publicando noticias como esta que tanto puede ayudar a nuestros lectores a encontrar, quizás, ofertas que no hayan encontrado salvo a través de nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLLAMAR YA
Ir arriba