REPARACION DE PERSIANAS VALENCIA

 
Reparación de persianas Valencia, somos profesionales en la instalación y reparación de todo tipo de persianas, ya sean domésticas o comerciales, de aluminio, madera o galvanizado.
La superficie de casi cualquier lama puede adquirir, estéticamente hablando, prácticamente cualquier apariencia que queramos darle, que parezca de madera por ejemplo es un tipo de apariencia que nos demandan mucho para zonas residenciales en urbanizaciones de montaña, por ejemplo.
persianas de casa valencia, reparacion de persianas comerciales, reparacion de persianas de casa
Persianas metalicas Valencia

Las persianas domésticas y las persianas comerciales tienen diferencias bastante grandes en cuanto a seguridad, estética, dimensiones, peso y componentes de fabricación, por ello, es casi fundamental, disponer de diferentes profesionales especializados en cada tipo de persiana.

En nuestro caso, contamos con cerrajeros Valencia especializados en la instalación, reparación o sustitución de persianas comerciales así como todo tipo de puertas de acceso como por ejemplo, puertas correderas, seccionales, batientes y bascualantes y por otro lado disponemos de instaladores encargados en exclusiva a la instalación, reparación o sustitución de cualquier tipo de persiana metalica.
 
Es más frecuente que existan urgencias en las comerciales por su factor de seguridad, pues es en casi cualquier negocio el método más común que usamos para afianzar la seguridad de nuestro comercio pues debido a sus dimensiones y su peso ofrecen una gran resistencia ante posibles ataques en contra de la propiedad en cuestión, por lo que una lama rota, una polea o muelle rota pueden impedir que podamos abrir o cerrar nuestro negocio con las consecuencias siempre negativas que ello puede conllevar.
 
Persianas de casa Valencia
Por el contrario en las persianas domésticas, esto no sucede igual, existen situaciones de urgencia muy poco frecuentes como por ejemplo, que la cuerda de la persiana se rompa dejando alguien atrapado en el balcón o la terraza. También puede darse el caso de que alguna persona mayor o no, por enfermedad, necesite que permanentemente entre la luz natural que nos proporciona el sol o simplemente tener la ventilación adecuada.
 
Las reparaciones más habituales suelen ser la del cambio de la cuerda o cambio de alguna lama dañada por desgaste en el tiempo o un mal uso.