Cambiar cerradura Valencia

Cambiar cerradura Valencia

Haces tu día a día normalmente, entras y sales con normalidad de casa, le entregas la llave a una persona de confianza pero con el tiempo deja de serlo, pierdes esa confianza por lo que por SEGURIDAD debes cambiar cerradura Valencia.

Siempre es importante tener la seguridad de que tu y tu familia sois los únicos portadores de las llaves de tu casa, cualquier indicio que de a entender que puedan haber llaves fuera de control, es motivo mas que suficiente para tomar la determinación de realizar el cambio.

Cambiar cerradura de puerta

Si no quieres vivir esta situación tan normal en verano, puedes contactar con nosotros a través de dos vías: puedes llamarnos al número de teléfono móvil que encontrarás en esta misma pantalla o puedes escribirnos un mail.

Encontrarás nuestro correo electrónico desde nuestro apartado, «Contacto» en esta misma página.

Nos pondremos en contacto en cuestión de minutos contigo para concertar una cita en cualquier momento, en cualquier día y en cualquier lugar. Estamos a tu servicio las 24 horas del día todos los días laborables y festivos del año.

Atendemos en todos los barrios de Valencia así como en las poblaciones próximas en cuestión de minutos, te garantizamos que estaremos en menos de 20 minutos en tu hogar en casos de urgencia.

Teniendo en cuenta que hay muchos tipos de cerraduras, tanto manuales como automáticas, creemos que quien mucho abarca poco aprieta. Por eso contamos con el mejor equipo de especialistas en el sector, con cerrajeros exclusivamente preparados para cambiar cerradura Valencia de todo tipo y con todas las marcas.

Instalar bombillo antibumping Valencia

¿Es suficiente tener un bombillo con sistema antibumping?

Hace unos años, decir que tenías un bombillo antibumping te hacía estar a la última, pero hoy en día, disponer de un bombillo con esa característica, pero que no tenga otras como un sistema antirotura o antiganzúa…»es como el que tiene un tío en el Alcalá, que ni tiene tío, ni tiene…Ná»

Me explico, si te protege del archiconocido método antibumping, pero resulta que te lo pueden romper…¿estás protegido? ¡Para nada! Como profesionales, estamos artos de acudir casi a diario a robos en los que les han entrado por este método, rompiendo el bombillo.

Los clientes, no se explican como si tienen lo último en bombillos, «por que fíjate, tengo el sistema antibumping» les pueden haber entrado a robar…la cosa se resuelve cuando les enseñamos que el método por el cual les han entrado es del que hablamos, les han extraído el bombillo o directamente se lo han partido.

Instalamos y reparamos persianas de casa y metálicas, automatizamos puertas de todo tipo, correderas, seccionales, basculantes, batientes… y persianas, instalamos muelles, bolardos de seguridad, planes de cierre, etc…

Bombillos y cerrojos antibumping

Cuando lleguemos a tu domicilio te asesoraremos sin compromiso, pero siempre te recomendaremos cual es la mejor opción en función a lo que tengas instalado y sobre todo, las características de tu puerta.

Hoy en día debes estar más protegido que nunca. Contar con un bombillo o cerrojo de gama alta, gama PREMIUM, es lo que va a marcar la diferencia.

Características principales de este tipo de bombillos;

  • Función disuasoria: Piensa algo, un ladrón dispuesto a cometer un robo, se encuentra frente a tu puerta con un buen sistema de seguridad, un pack de seguridad, bombillo y cerrojo de alta gama. Al lado tuyo, la puerta de tu vecino, una puerta con cerradura sencilla y posiblemente sin segunda cerradura, cerrojo de gama alta…
  • Protección antibumping: El sistema de contrapines que produce el efecto contrario al rebote, produciendo el bloqueo de los pines principales puesto que los contrapines anularían el efecto rebote.
  • Antirotura: Cuerpo central del bombillo, por lo normal es una de las partes vulnerables, con pieza de titanio reforzado y barra antirotura del mismo material, hace casi imposible la fractura en dos de la pieza y por tanto evita el acceso a la leva.
  • Antitaladro: La base del bombillo donde se alojan los pines y los muelles, cuenta con un cuerpo reforzado de titanio que hace muy complicado el acceso con brocas a los pines para romperlos.
  • Antimpresioning: Su diseño de guías, pines, contrapines, rotores y demás elementos que componen el bombillo, se pueda duplicar el interior del bombillo con los materiales propios para hacerlo, y por tanto sacar el código de la llave y por tanto duplicar mediante un molde la llave que abría tu puerta.
  • Antiestracción: Gracias al sistema antirotura, la indivisibilidad del bombillo en dos o mas trozos, hace que no se pueda extraer el bombillo del hueco, además, estos bombillos o cerrojos se instalan con tornillería especial con una extraordinaria resistencia a ataques.

Cambiar bombillo Valencia

Hoy en día se hace indispensable tener una cerradura actualizada. La proliferación de vídeos en Youtube explicando como se abre una puerta y por otro lado, el incremento de tiendas online que, venden sin control a cualquiera que haga la compra de materiales y herramientas de cerrajero, hace que el conocimiento y la herramienta con la que aplicarlo esté al alcance de cualquiera.

Obviamente, las marcas se han tenido que reinventar para sacar nuevos modelos de cerraduras para hacer infinitamente mas complicada la manipulación de estos sistemas. Es por ello, que actualizar el bombillo de tu puerta es incuestionable.

Nosotros actualmente te recomendamos varias marcas de bombillos, hay muchas, pero te recomendamos, Keso, Kaba, Inn. Son marcas PREMIUM, marcas con las que te podemos garantizar una seguridad máxima.

Conversión de gorjas a perfil europeo

Antaño, las gorjas eran un sistema top, puntero y que era difícil de dominar. Falta de conocimiento y falta de herramientas hacían muy difícil su manipulación. En la actualidad, como vulgarmente podríamos decirlo, se abren con mirarlas. ¿Esto que quiere decir?

Pues bien, como decíamos en párrafos anteriores, la proliferación incontrolada de youtubers explicando como abrir una puerta y por otro lado de tiendas online vendiendo herramientas para abrirlas ha hecho que se haga muy accesible tanto conocimiento como herramientas, por lo que algo que fue muy seguro hoy no lo es.

Marcas mas habituales con sistema de gorjas

Retomando la idea de actualizar tu cerradura, realizar una conversión o cambiar cerradura en Valencia, las principales marcas que han usado gorjas desde siempre son , Mottura, Cisa, Dierre, Arcu

Dichas marcas vienen trabajando desde hace años en la fabricación de cerraduras compatibles en métricas y perforaciones de fijación para poder cambiar el sistema a perfil europeo.

Ahora bien, ¡cuidado! por que esto puede resultar quizá más peligroso que tener gorjas. No vale de nada actualizar el sistema y poner una cerradura de gama alta si el elemento mediante el cual la vamos a accionar, el bombillo, es un bombillo de gama baja.

Debemos ser consecuentes con la inversión y poner un bombillo de gama alta, marcas como las mencionadas anteriormente son lo ideal. No vale de nada un bombillo de gama baja.

Pese a que podamos protegerlo con un escudo acorazado si el bombillo permite la manipulación fácil mediante el método bumping.

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba