Cerrajero Alcasser

Cerrajero Alcasser

Te vamos a contar una historia. La de Carmen, una mujer de 54 años, se quedó encerrada en su habitación y tuvo que llamar a cerrajero Alcasser. Carmen es una desempleada con un hijo también sin empleo. Es discapacitada y solo depende de la pensión no contributiva que le paga la Comunitat Valenciana. Están muy justos de dinero entonces su renta no llega a los 500 euros mensuales para los dos. Por eso, cualquier rotura o cualquier urgencia es demasiado grave para su economía, teniendo la tesitura de arreglarlo o comer ese mes. Muchas familias por desgracia tienen su misma situación y la vida tiene muchas veces sentido del humos, ocurriendo las desgracias a las personas que peor lo están pasando.

Cerrajero Alcasser
Cerrajero Alcasser

Un día su hijo se quedó atrapado en su habitación por un fallo en su picaporte: la casa es de los años 60, construcción antigua, y las puertas de madera de aquella época, estaban preparadas para su tiempo, no para el paso de los años actual. Normalmente, sus picaportes son de manillas de latón, cuyo funcionamiento es gracias a un muelle que hace retrotraer la cerradura, permitiendo su apertura. ¿Qué sucede entonces cuando el muelle está muy viejo, está oxidado o simplemente se rompe o se parte? Que ya no se puede abrir la puerta ni por delante ni por atrás, siendo necesaria la presencia de un cerrajero Alcasser.

Servicios de cerrajería en Alcasser

Contactaron con nosotros a través de nuestra página web buscando un cerrajero Valencia para no gastarse dinero llamando a un teléfono, y rellenaron y enviaron el formulario que tenemos en la página principal porque les convenció nuestras tarifas anticrisis. Al ser una urgencia, al trabajar las 24 horas del día todos los días del año, y al tener presencia en todas las zonas de Alcasser, nos comprometimos a llegar a su casa en 20 minutos y llegamos en la mitad de dichos minutos.

Entre los servicios que nuestros clientes pueden solicitar en nuestra empresa, estos son los más demandados, por los clientes de la zona:

  • Apertura de puertas sin ocasionar daños o destrozos.
  • Cambios de cerraduras en Alcasser.
  • Duplicado de llaves.
  • Reparación e instalación de sistemas antibumping, cerraduras, cerrojos, bombillos, cilindros y persianas.
  • Somos expertos en puertas acorazadas y blindadas.
  • Cierres metálicos, automatismos y motorización en general.
  • Otros servicios bajo petición de nuestros clientes.

Cerrajero Alcasser 24 horas

Una vez allí, el cerrajero Alcasser vio la situación, aconsejó la mejor manera de hacerlo, utilizó el taladro para quitar la cerradura completamente del picaporte, cambio tanto el muelle como la cerradura, no sin antes aconsejar que cambiásemos de puertas debido a su antigüedad y a que el hueco del marco donde se hace posible el cierre de la puerta es demasiado pequeño.

Cerrajeros Alcasser

Cerrajero Alcasser 24 horas | Cerrajería Alcasser, trabajos garantizados

Dirección: Alcasser, 46290 Valencia, España

Localidad: Valencia

Código postal: 46290

Provincia: Valencia

Teléfono: 618 190 351

Descuento web: 25€

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba