CAMBIO DE GORJAS A BOMBILLO DE PERFIL EUROPEO
Las cerraduras de gorjas han experimentado un «boom» en los últimos años en cuanto a intentos de robos se refiere, bandas especializadas en ser amigas de lo ajeno se han especializado en la apertura de este tipo de sistemas de seguridad sin ocasionarles ningún tipo de daño o rasguño logran entrar sin mayor resistencia a cualquier domicilio o empresa que posea este tipo de cerraduras.
Cuando el cliente llega a su domicilio y abre la puerta no sospecha en ningún momento que le han entrado a robar hasta que se encuentra el lógico desorden propio de este tipo de situaciones.
Una característica que destaca en este tipo de robos es que la mayoría de aquellos que los cometen, tienen el valor de volver a cerrar las vueltas de la cerradura de tal manera que se cumple lo que decimos en el párrafo de arriba, que cuando llegas a tu casa y abres no piensas en ningún momento que te han entrado.
Nueva cerradura Dierre con bombillo y antigua de gorjass |
De este crecimiento de bandas más sofisticadas se han hecho eco medios de comunicación como aquí puedes ver haciéndolo saber en a través de las noticias.
Es por ello que los fabricantes de cerraduras trabajan a marchas forzadas para mejorar la calidad de sus sistemas de seguridad, ofreciendo una mayor resistencia frente a un ataque, durabilidad, seguridad, corrosión e incluso resistencia al fuego.
En la actualidad el único sistema que es capaz de hacer frente a este tipo de ataques con total garantía son los nuevos sistemas lock trap system cuya función es de la bloquearse automáticamente en el momento que están siendo manipuladas impidiendo que puedan abrirse.
Bombillo y llave Dierre New Power |
Cuando se procede a realizar una sustitución de este tipo de cerraduras es importante que sepas que en el momento de colocar la nueva cerradura un profesional debe darte en mano un paquete precintado que contendrá las llaves de alta seguridad, el motivo de hacerlo así es para que tengas la seguridad de que eres el primer propietario y que eres la primera persona que toca las llaves desde que salieron de fábrica, por lo que se cumple por completo el protocolo de seguridad al completo.
Este tipo de trabajos deben ser realizados por cerrajeros especializados ya que hay que desmontar la perfilería de la puerta, el panel interior, el panel de seguridad que recubre la caja central, la cerradura de gorja, los herrajes, etc…además requiere de cierta destreza adquirida con la experiencia para la colocación correcta de los puntos de seguridad.
Si estás pensando en hacer este tipo de trabajo por que ya sabes de casos próximos de gente que tiene este tipo de cerraduras y ya les han entrado a robar sin dañar su cerradura, contacta con nosotros por teléfono o través de nuestro formulario de contacto y te prepararemos un presupuesto ajustado a la medida de tus necesidades.