Cerrajero Betera

Cerrajero Betera

¡Buenas tardes queridos lectores y clientes! Hoy en nuestro blog, nuestro cerrajero Betera quiere traernos un artículo de interés para todos vosotros. Debido a que el pasado mes de agosto la oleada de robos se incremento bastante en la provincia de Valencia, queremos ofreceros algunos consejos básicos sobre seguridad, ahora que viene el mes de diciembre. Ya que en diciembre, estará el puente de la Inmaculada y la Navidad. Muchos de nuestros clientes aprovecharán esos días para irse de viaje y visitar a los familiares. Pero,¡También muchos ladrones aprovecharán para robar en las viviendas!

Cerrajería Bétera 24 horas

Nuestro cerrajero Betera te aconseja lo siguiente:

  • Cerrar con llave la puerta de tu casa o de tu negocio en caso de que cierres esos días también tu comercio u oficina. Parece obvio, pero a menudo nos olvidamos de cerrar con llave las puertas de nuestras propiedades.
  • Controlar las copias de las llaves. Siempre deja las llaves en el domicilio de una persona de confianza. Nunca dejes las llaves en un buzón, en una maceta o debajo del felpudo. ¡Sólo ayudarás a los ladrones a que entren sin hacer ruido!
  • Si tienes una casa unifamiliar o adosada intenta inutilizar los enchufes exteriores. De esta manera los ladrones no podrán usar herramientas eléctricas.
  • Que la cerradura de tu puerta este acorde con el tipo de puerta que tienes. Ya sabemos que hay diferencias por ejemplo, entre una cerradura de una puerta acorazada y una puerta blindada.
  • Intenta no dar información de a donde vas a personas que no sean familiares o de vital importancia. Contra menos exhibas tu información entre conocidos y redes sociales menos pistas tendrán los ladrones de si estás o no en casa.
  • Si vives en una Comunidad de vecinos, intenta que estos días quien se quede controle las zonas comunes. Que no dejen puertas del garaje o portal principal abiertas. Y sobretodo, si tienes un trastero, ten una cerradura buena instalada, así evitarás también los robos. ¡Te lo recomienda nuestro cerrajero Betera 24 horas!
  • Controla periódicamente las cerraduras de las puertas de tu trastero, vivienda y negocio. Así, sabrás que están en buenas condiciones y los ladrones no podrán entrar fácilmente.
  • Por último, si tienes un sistema de alarma, intenta tener en tu móvil una aplicación que te permita ver que pasa en el interior de tu casa en caso de que salte.

Aperturas de puertas Bétera 

Esperamos que los consejos de cerrajero Betera os sirvan para estas fechas tan especiales que se aproximan y podáis viajar tranquilos. Para cualquier consulta puedes llamarnos al 618 190 351, nuestras líneas están abiertas 24 horas al día.

Cerrajero Betera
Cerrajero Betera

Cerrajeros Bétera

Cerrajero Bétera 24 horas | Cerrajería Bétera, trabajos garantizados

Dirección: Bétera, 46117 Valencia, Spain

Localidad: Bétera

Código postal: 46117

Provincia: Valencia

Teléfono: 618 190 351

Descuento web: 25€

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba