Cerrajero Patraix

Cerrajero Patraix

Nuestro cerrajero Patraix lleva muchos años trabajando en el sector de la cerrajería. Reparamos tu cerradura allí donde la avería lo permita. El mal uso o el desgaste con el tiempo pueden haber creado diferentes problemas en el mecanismo. El cliente nota que su puerta abre o cierra con mucha dificultad, que necesita “trucos” para abrir y cerrar,o simplemente que a veces  puede conseguirlo y otras veces no. Presta atención a esta situación y toma medidas a tiempo porque terminarás por no poder abrir . Quizá  la manivela/pomo ya no funciona y no actúa sobre el resbalón. Hay que investigar qué funciona mal y qué se puede hacer al respecto. Esta intervención puede requerir el desmontaje  y despiezado de la cerradura. En muchos casos es suficiente sustituir o ajustar las  piezas afectadas por la avería .Pero esto no siempre resuelve la situación, dependiendo del alcance de la avería.

Cerrajería Patraix urgente

Es posible que una reparación no sea viable porque ya no se fabriquen los repuestos o porque no sea rentable. Si éste es el caso se impone la sustitución de la cerradura. Nosotros podemos hacerlo para ti. Actualmente, existe una mayor disponibilidad de cerraduras completas que de piezas sueltas,lo cual facilita mucho la obtención de la misma marca y mismo modelo. La sustitución puede ser un trabajo sencillo o complejo. Algunas cerraduras se sustituyen en segundos y otras requieren horas, de nuevo dependiendo de marca y modelo. Confía en nuestros cerrajeros Valencia centro para realizar este tipo de servicio.

cerrajero patraix
Cerrajero Patraix

Servicios de cerrajeros en Patraix urgentes

Quizás que sea ventajoso o inevitable sustituir por una marca diferente. Hay muchos modelos de cerraduras que son intercambiables entre sí por su similitud. También puede requerir una amplia adaptación de la cerradura nueva para encajarla en el lugar de la antigua. Cerrajería Patraix es especialista en este tipo de operaciones que no todos los profesionales se atreven a ofrecer. Podemos adaptar exitosamente un modelo diferente de cerradura para tu puerta. Consúltenos tu situación particular. Te ofreceremos la solución más viable.

Entre nuestros servicios podrás solicitar:

  • Cambios de cerraduras y bombillos.
  • Apertura de puertas sin ocasionar daños o destrozos.
  • Cambios de sistemas antibumping y cilindros.
  • Duplicado de llaves en el momento.
  • Amaestramiento de cerraduras y llaves.
  • Apertura de cierres metálicos, persianas y otro tipo de elemento de cerrajería.
  • Y otros servicios bajo petición de nuestros clientes.

Cerrajeros Patraix

Cerrajero Patraix 24 horas | Cerrajería Patraix, trabajos garantizados

Dirección: Patraix, 46007 Valencia, España

Localidad: Valencia

Código postal: 46007

Provincia: Valencia

Teléfono: 618 190 351

Descuento web: 25€

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba