Cerrajero en Picanya

Cerrajero en Picanya

Hoy, desde cerrajeros Valencia vamos a tratar de solidarizarnos con las víctimas de violencia de género. El cerrajero en Picanya, Alberto, nos va a contar de primera mano la experiencia que vivió hace algunos días. Esto pasó en un servicio de urgencia que realizó.

Nuestro técnico acudió a la llamada de la Policía, como suele hacer en otros servicios de urgencia. Pero, esta vez desgraciadamente, sólo se encontró con la cara amarga del problema del maltrato y una nueva víctima.

Cerrajero en Picanya
Cerrajero en Picanya

¡Denunciar la situación es una manera de prevención!

Nuestro cerrajero en Picanya, quiere hacer un llamamiento a todos los compañeros de cerrajeros Valencia y de cerrajería Valencia. Para a través de UCES y de una manera desinteresada colaboremos así. Para todas aquellas personas que estén en alto riesgo, y siempre actuando desde el marco legal y teniendo una situación de precariedad, nosotros le ofreceremos el servicio gratis. El coste lo asumirá la persona que interviene, es decir el cerrajero que cambia la cerradura.

¡Nosotros sabemos lo que vale la seguridad y sentirte seguro en tu hogar!

Nuestros cerrajeros Valencia, sólo quieren de esta manera colaborar en en esta bella labor y ayudar a todas las personas que son víctimas de una manera u otra. Porque nosotros sabemos lo que significa la palabra seguridad, y lo que significa sentirte seguro en tu propia casa.

Por ello, también hacemos un llamamiento a las autoridades, como ejemplo, la Policía Loca, Nacional y Guardia Civil, para recordar que nosotros estamos aquí para colaborar. Y que si en un momento determinado necesitan el servicio de urgencia de un cerrajero Valencia 24 horas, aquí nos puede encontrar para servir a los ciudadanos. Sólo tienen que llamarnos al 618 190 351, para más información.  Ofrecemos asistencia gratuita en estos casos.

¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 618 190 351!

 

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba