Cerrajero Tres Forques

Cerrajero Tres Forques

Si tienes una puerta de interior con una cerradura muy sencilla, quizá necesites agregarle la posibilidad de cerrar la puerta con llave. La solución más habitual para una puerta interior de madera es incluir una cerradura embutida. Para ello es preciso introducirla dentro de la puerta, en el canto, y para ello hay que crearle el hueco de la caja. Confía en nuestro cerrajero Tres Forques para realizar cualquier servicio de cerrajería que necesites. Siempre estamos operativos las 24 horas del día todos los días del año.

Cerrajería Tres Forques

Si se trata de la puerta principal y desea añadirle nuevas cerraduras las posibilidades son muchas. Si es una puerta blindada que ya dispone de una cerradura  típica pero aún así desea instalar una nueva cerradura entonces lo más aconsejable es instalar un cerrojo. Para más detalles llámanos y resolveremos cualquier duda que tengas en el momento. ¡Somos tu cerrajería Tres Forques de confianza! Ya sea su antigua o moderna, blindada o en madera, y deseas instalar un completo nuevo  sistema  de cierre que ofrezca una buena garantía, la elección adecuada es una cerradura de pompa. Este tipo de cerradura reúne casi todas las ventajas de las  cerraduras embutidas y sobrepuestas. Existen todo tipo de variantes de este tipo de cerradura : doradas,niqueladas o pintadas, con o sin barras,con o sin llave incopiable, con o sin  llave de seguridad, con o sin barras de anclaje, con o sin antipalanca, etc. La instalación no es complicada y la durabilidad  muy elevada. Llámanos a cerrajeros Tres Forques ahora mismo y resolveremos cualquier problema que tengas, siempre estamos operativos.

En nuestros servicios podrás solicitar:

  • Apertura de puertas.
  • Cambios de cerraduras, cerrojos, bombillos y cilindros de primeras marcas.
  • Aperturas de puertas acorazadas o blindadas.
  • Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material, carpintería metálica, cierres metálicos.
  • Duplicado de llaves en el momento.
  • Servicios de cerrajería urgente.
  • Automatismos y motorización en general.
cerrajero tres forques
Cerrajero Tres Forques

 

Cerrajeros profesionales en Tres Forques

A las puertas metálicas también se les puede  instalar nuevos mecanismos de cierre. Aquí se depende muchos factores de la puerta: espacio disponible, espesor, uso cotidiano, etc. Caben todas las opciones: mecanismos embutidos,mecanismos soldados,etc. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso desde el primer momento a nuestros clientes.

Cerrajeros Tres Forques

Cerrajero Tres Forques 24 horas | Cerrajería Tres Forques, trabajos garantizados

Dirección: Tres Forques, 46018 Valencia, España

Localidad: Valencia

Código postal: 46018

Provincia: Valencia

Teléfono: 618 190 351

Descuento web: 25€

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba