Cerrajero Paterna

Cerrajero Paterna

Muchas veces, nuestros clientes le han comentado a nuestro cerrajero Paterna que quieren realizar un amaestramiento de llaves para su oficina. Pero, el verdadero problema es que mucho de ellos no saben lo que realmente es. El Amaestramiento es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada uno de estos cilindros tenga su llave propia.

¡Cerrajería Valencia 24 horas atiende urgencias 365 días al año!

Proporciona, además de seguridad y calidad. La comodidad de sustituir el voluminoso llavero exigido por las diferentes puertas de todo edificio por una sola llave maestra. Así, como la posibilidad de hacer frente a cualquier emergencia por pérdida de llaves individuales. Como bien indica nuestro cerrajero Paterna.

Cerrajero Paterna
Cerrajero Paterna

Para oficinas, viviendas, comunidades, colegios, empresas de distintas dimensiones. El amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control de acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar: SEGURIDAD Y COMODIDAD. Lee a continuación los consejos de nuestro cerrajero en Paterna.

Diversas utilidades de los Amaestramientos:

  • Amaestramiento de Viviendas. Una sola llave abre todas las puertas de la vivienda.
  • Amaestramiento de Oficinas. Cada puerta tiene su llave independiente que abre solo esa puerta. Además existe una llave maestra que abre todos los cilindros.
  • Amaestramiento de Portales. Se usa en comunidades donde un propietario con una sola llave puede abrir todas las puertas de su propiedad, el portal, el garaje, la azotea y su vivienda; pero no abre la vivienda o el trastero de su vecino. También se puede hacer una llave de inquilino de garaje, que solo abre el garaje. También se puede hacer una llave para el conserje, que abrirá todas las puertas que necesite.
  • Amaestramiento Cruzado. Es el tipo de amaestramiento más completo. Es este sistema, una llave maestra de un grupo puede abrir una o varias puertas de grupos diferentes. Se emplea en lugares en los que se restringen las entradas según los cargos.
  • Control de Accesos. Para puertas con cilindro y puertas con cerradura de tarjeta. Se instala fácilmente, sin obras y sin necesidad de cambiar las puertas. Permite controlar totalmente los accesos y establecerlos en función del tiempo. Cancela automáticamente las llaves y tarjetas perdidas o robadas.

Te asesoramos sin ningún compromiso para poder mejorar la seguridad en su domicilio o local de negocio. Presupuesto gratuito. ¡Confía en nuestra cerrajería Valencia!

¡Llámanos al 618 190 351!

Ir arriba Call Now ButtonLLAMA AHORA