AYUDAR ES GRATIS Y SATISFACE ENORMEMENTE

Os vamos contar un breve historia basada en hechos reales y nunca mejor dicho, por que es una acto propio que por lo menos nosotros de vez en cuando llevamos a cabo, es un acto que entendemos no cuesta esfuerzo y es nuestro pequeño grano de arena en situaciones complicadas a nivel personal.

Cerrajeros Valencia ayudando a personas mayores
En ocasiones se presentan situaciones dramáticas, duras, difíciles y sobre todo tristes, situaciones que en muchas ocasiones no son cuándo acudimos a realizar servicios normales o de urgencia.
 
Un ejemplo claro, el último, una señora con demencia senil y primeros síntomas de alzheimer se encontraba desorientada en la calle y muy nerviosa por que salió a tomar el aire y se le cerró la puerta con la mala suerte de haberse quedado las llaves dentro de la casa, la señora se encontraba muy nerviosa con la impotencia propia de quedarse en la calle sin posibilidad de poder entrar a su casa.
 
Uno de nuestros cerrajeros pasaba por allí, y le llamó la atención ver a la policía y a un grupo de personas tratando de abrirle la puerta a la mujer sin mucho conocimiento de lo que hacían y como debían hacerlo, simplemente movidos por el afán de ayudar a la pobre mujer a que pudiera entrar en casa  pues su ansiedad era muy notable.
 
Pedro, nuestro técnico paró su coche y se acercó preguntando por lo sucedido y que paró por que vio a la señora en la calle y a un grupo de personas intentando abrir la puerta sin mucho éxito y ofreciéndose el como cerrajero para poder solucionar el problema sin ningún tipo de coste a la mayor brevedad posible.
 
Sacó su herramienta y en cuestión de un par de minutos logró abrir la puerta y fue felicitado por las personas que allí estaban y echándosele la mujer a sus brazos agradeciéndole haber solucionado ese problema.
 
Cerrajeros solidarios
La pobre mujer le insistió en darle algo de dinero a cambio de haberle abierto la puerta a lo que Pedro se negó rotundamente pues lo que le movió a solucionar el problema no fue algo económico si no más bien el hecho de poder ayudar a esta señora.
 
Como estos casos iremos publicando en nuestra página web otros muchos que a lo largo de todos los años que tenemos de experiencia como cerrajeros hemos ido teniendo, casos de malos tratos o de personas con algún tipo de discapacidad e imposibilidad económica encerrada dentro de casa, etc…
 
Servicios prestado sin ningún tipo de animo de lucro solo movidos por el hecho de ayudar a personas con situaciones especificas y que de algún modo nos ha movido el afán de prestarle simplemente una ayuda verdaderamente necesaria.