Cerrajeros en Alginet

Si miras a tu alrededor, verás que las puertas y las persianas son unos de los elementos más importantes de nuestra vida cotidiana. Basta con que fallen para darnos cuenta de su importancia. Si intentas subir una persiana y la cuerda se te engancha a la polea de arriba y se te rompe, te quedas sin luz. Y si la cerradura Valencia de tu puerta se atasca, te impide salir o entrar de tu habitación. Los cerrajeros en Alginet te vamos a explicar el funcionamiento de las persianas y las puertas y te vamos a ofrecer la solución que tienes al alcance de tu mano todos los días del año durante las 24 horas del día.

Toda puerta necesita un mecanismo que haga posible que se abra o se cierre. Este mecanismo son, por lo general, los picaportes. Hay diversos tipos de picaportes o pomos como los giratorios, las ya clásicas manillas de latón o los tiradores de entrada. Pero existe otro mecanismo más seguro: los bombillos. Los bombillos son los pequeños huecos incrustados en los pomos y en las puertas donde se introducen las llaves que permite abrir la puerta mediante su acción de medio giro mientras empujamos el tirador para lograr abrir completamente la puerta. Este es el mecanismo general de las puertas de entrada de las casas ya que en la inmensa mayoría de puertas que hay dentro de una casa, salvo excepciones, ninguna tiene ningún cierre de seguridad por bombillo sino por pestillo como los cuartos de baño. En efecto, el resto de puertas se abren a través del picaporte, tirándole, empujándole o girándole: éste arrastra la cerradura gracias a un muelle interno posibilitando la entrada y la salida de la habitación. Cuando falla, los cerrajeros en Alginet te echamos una mano.

El funcionamiento de las persianas de casa es incluso más fácil de entender. Suelen ser las llamadas persianas roller, que están formadas por un conjunto de piezas de plástico muy grueso llamadas lamas. Estas lamas ascienden hacia su cajón gracias a una cuerda recogedora enganchada a dos poleas situadas arriba y abajo de la persiana. Esta cuerda puede engancharse y romperse, y las lamas pueden encasquillarse en su cajón.

Cuando tengas estas situaciones, no tienes más que llamarnos al número que te indicamos arriba o enviarnos el formulario online rellenando completamente todos los campos obligatorios para que los cerrajeros en Alginet podamos contactar contigo GRATIS en cuestión de minutos. Si se trata de una urgencia, tardamos menos de 20 minutos.