CONSEJOS PRACTICOS DE CERRAJERIA

Leer estos consejos te va a llevar dos minutos, dedícaselos son muy prácticos y útiles.

1.- Cuando entres en una propiedad nueva, alquiler o compra es vital que cambies las cerraduras existentes pues las llaves actuales las puede tener cualquier persona y por tanto puede tener acceso a ese lugar.

2.- Para tener mas seguridad en tu puerta es recomendable instalar escudos en la parte exterior de la puerta como protección del bombillo evitando así que sufra un daño, ademas es recomendable instalar un cerrojo de seguridad adicional a tu cerradura.

3.- Si un día pierdes o te roban tus llaves cambia inmediatamente tu cerradura por seguridad.

4.- Cuando hagas un duplicado de tu llave, fíjate  bien en que la llave este en buen estado pues sobre esa se va a hacer una reproducción exacta y puede ocurrir que luego no te funcione.

5.- Es recomendable sobre todo para personas mayores la instalación de un cerrojo de seguridad con cadena, de tal modo que ante una visita se puede abrir la puerta parcialmente pero de manera segura.

6.- Haz un mantenimiento preventivo a tus cerraduras, lo más frecuente posible para que estas duren más tiempo y funcionen mejor.

7.- Nos os recomendamos que llevéis muchas llaves en vuestro llavero pues ante una caída es mucho peso y eso puede producir que una llave se dañe o se rompa quedando inservible.

8.- No realices trabajos de cerrajería si no estás del todo seguro. La consulta a un profesional siempre es importante. De no ser así podrías ocasionar más daños de los que tienes. Llámanos y te ayudaremos a solucionar tu problema.

Son consejos básicos y que además de no implicarte ningún tipo de gasto pueden llevarte a ahorrar miles de euros en arreglos de desperfectos por un robo en tu casa u oficina además de muchas horas de malos ratos, gestión de denuncias, etc… Simplemente tomar conciencia de este tipo de consejos te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba