NECESITO UN CERRAJERO QUE GARANTICE LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA

 

 

 

 

 

 

 

IDENTIFICACIÓN

SERVICIO DE CERRAJERIA DE CALIDAD
Cuando pedimos a un cerrajero que nos habrá la puerta de nuestra casa ¿Debe hacerlo sin más o debe asegurarse que somos los propietarios?
El articulo 18.2 de la Constitución Española proclama que el domicilio es inviolable sin que ninguna entrada o registro pueda hacerse sin el consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
El cerrajero debe exigir la documentación que garantice nuestro derecho a entrar en la vivienda.
El cerrajero podrá ser cooperador necesario a un delito de allanamiento de morada.

El cerrajero cuando se persona en el lugar de la apertura, se sobre entiende que es por que el propietario o titular de la vivienda bajo contrato de arrendamiento necesitan el acceso a la vivienda, por seguridad y nunca por desconfianza bajo este supuesto, se pide la identificación de la persona para confirmar que tiene derecho de acceso a la vivienda, y no se trata de una persona ajena a ese derecho.
Se han dado innumerables casos de gente que aun no teniendo derecho o simplemente siendo un ladrón haciéndose pasar por propietario han intentado hacer uso del servicio de un cerrajero para acceder a una vivienda.

SEGURIDAD

En todas las ocasiones en el que el cerrajero procede a realizar una apertura de cualquier tipo de puerta, cerradura, caja fuerte o vehículo se pide al cliente que permanezca a unos metros suficientes como para no poder ver como se procede a dicha apertura.
El motivo es para que no se conozcan los métodos que se emplean, pues se ha notado un incremento notable en el robo a casas y empresas empleando métodos aprendidos de los cerrajeros bien sea por verlo directamente o por que las personas que lo han visto lo han contado anecdóticamente hasta que ha llegado a oídos de este tipo de personas que se dedican a ello.
Esto se hace para prevenir este tipo de hechos, por lo que se hace por su propia seguridad. 
Este tipo de medidas suelen ser la base de nuestros cerrajeros en Valencia, como en cualquier punto donde trabajemos, son medidas muy necesarias que se deben aplicar.

CERRAJEROS DE SEGURIDAD