REPARACION PERSIANAS METALICAS VALENCIA

REPARACION PERSIANAS METALICAS VALENCIA

 
Reparación de persianas metalicas en Valencia, somos persianistas experimentados en la instalación y reparación de todo tipo de persianas enrollables de bajos comerciales, puertas seccionales, puertas basculantes, puertas correderas, etc… Reparaciones urgentes 24 horas en Valencia y pueblos.
 
persianas metalicas valencia, reparar persianas valencia, persianas metalicas en valencia
Cambio de ejes Valencia
Nuestra empresa cuenta con cerrajeros con una experiencia dedicada en exclusiva a este tipo de trabajos de más de 25 años, en las que se han curtido como profesionales con innumerables instalaciones y reparaciones de todo tipo de modelos y dimensiones de persianas, cuestión sumamente importante a la hora de afrontar cualquier tipo de reparación por compleja que sea, pues un trabajo de estas características ya sea urgente o no urgente requiere de unos conocimientos y una experiencia contrastada para afrontar cualquier intervención con éxito.
 
Existen diferentes tipos de reparaciones y por diferentes motivos;
  • Eje descolgado por que una garra se ha soltado, persiana enrollada sobre el eje o extendida con el eje suelto.
  • Forzamiento de lamas por intento de robo o acto de vandalismo.
  • Guías en mal estado produciendo que el nervio de las lamas se abra y las lamas se separen.
  • Guías en mal estado produciendo enganchones que impide que la persiana suba o baje con normalidad.
Motores persianas enrollables Valencia
  • Muelles o poleas rotos produciendo que la persiana estando enrollada pueda descolgarse, cueste mucho subirla o bajarla.
  • Lamas en mal estado produciendo bloqueo en la parte superior de la guía impidiendo que la persiana pueda cerrarse.
  • Lamas superiores rajadas por un mal uso de la persiana, por una mala instalación del motor o por no tener un tubo, poleas y muelles apropiados para las dimensiones de la persiana.

Instalación de persianas en Valencia

 
Existen diferentes motivos que nos llevan a tomar la decisión de cambiar nuestra persiana, por una más ligera, por que tenga un diseño más actual, por conseguir una ventilación apropiada para nuestro local, que tenga una mayor visibilidad para el escaparate de nuestro negocio.
 

Sea cual sea ese motivo, déjese asesorar por los mejores cerrajeros Valencia en persianas de Valencia nuestros operarios le podrán explicar con todo lujo de detalles y sin compromiso alguno cual es el mejor tipo de persiana para cubrir sus necesidades al mismo tiempo que sus exigencias.

Reparación persiana forzada Valencia

 

 
Cada bajo comercial o privado tiene unas necesidades de estética y seguridad que cubrir, existen diversos modelos adaptados para cubrir esas necesidades, como por ejemplo lamas ciegas, lamas microperforadas, lamas troqueladas, lamas personalizadas pudiendo elegir cualquier color incluso llegando a poder hacer que guarden una estética parecida a la de la madera por ejemplo, persianas de conchas, etc…
Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba