SIETE CONSEJOS PARA QUE TU CASA SEA MAS SEGURA

 
 
Os vamos a dar unos consejos muy prácticos y sencillos de seguir que harán que la seguridad de tu casa se incremente notablemente y que por ello dificulte el trabajo de un posible ladrón que intente acceder a ella.
 
Prudencia sería la palabra clave que definirían el concepto de los siguientes conceptos, por que buena parte de ese incremento de seguridad depende de ti.
 
1.- Tenga una puerta acorazada siempre con cerradura de gorjas. Debido al momento de crisis que estamos pasando son el tipo de puertas y cerraduras menos vulnerables ante un ataque, sea el lugar de residencia habitual o no o bien sea tu lugar de trabajo, en el interior hay cosas valiosas como ordenadores, videoconsolas, joyas, dinero herramientas y televisores. Uno de los principales de cerraduras y más importantes asegura que el ladrón común puede forzar el 98% de los más de 500.000.000 de cerraduras que hay solamente en Madrid.
 
 
CERRADURAS EN VALENCIA
2.-  Deje siempre luces encendidas cuando se ausente de casa por en periodo medio o largo de tiempo, esto no quiere decir que las deje de manera permanente pues prácticamente casi en cualquier lugar puede conseguir a un precio muy pequeño aparatos que le permitirán programar unas horas de encendido y apagado, de tal modo que puede conseguir “que casi a cualquier hora del día siempre haya alguien en casa” cosa que producirá el rechazo hacia su casa de este tipo de individuos.
 
3.- Cierre siempre con llave cualquier puerta de acceso que tuviera cerradura, aunque salga cinco minutos a comprar el pan.
No caiga en el falso error  de…” es en la vuelta de la esquina y además tengo una puerta blindadas, ¿Qué va a pasar? Tras más de 25 años de experiencia en el sector multitud de clientes nos han llamado para que les asistamos de urgencia pues tras haber caído en este equivocado error, además de forzarle la cerradura han entrado con suma rapidez.
Los ladrones buscan puertas vulnerables o bien por su seguridad no aprovechada o por falta de ella.
 
4.- No deje ninguna copia de llave escondida como se ha hecho toda la vida debajo del felpudo, detrás de una ventana, arriba del marco de la puerta o debajo de una maceta pues la experiencia de estos individuos les ha enseñado a saber que estos sitios son usados para esconderlas y ello les permite un acceso limpio.
 
5.- No de explicaciones de sus planes de vacaciones por pocos días que sean, pues el boca a boca para estos casos puede resultar peligroso y llegar a oídos de quien no toca y alertar que usted no va a estar en casa.
 
6.- Las alamas son un buen dispositivo disuasorio pues su fuerte ruido ahuyenta la labor del ladrón pues buscan, oscuridad, tranquilidad y fácil acceso, además trate de que alguna persona de su verdadera confianza para que si su ausencia va a ser larga vacié el buzón pues la acumulación de papeles es un indicador de que esa casa esta libre.
 
7.- Marcas en las puertas, son señas de comunicación que emplean estas personas y que
sirve para entenderse entre ellos sobre si una casa esta libre, tiene un perro, etc… pinche en el enlace del comienzo de este ultimo consejo y vea que marcas son.
 
CERRADURAS FORZADAS VALENCIA
No se lo ponga fácil a los ladrones, ahorre dinero con estos sencillos consejos
Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba