Cerrajeros en Benissanó
Cuando paseas por cualquier barrio de una ciudad o un pueblo, y a veces nada más salir a la calle, te encuentras muchos establecimientos con unas persianas metálicas Valencia. Las persianas metálicas son importantes para dotar de una cada vez mayor seguridad a los negocios gracias a los cada vez más sofisticados mecanismos de cerrajería que contienen. Los cerrajeros en Benissanó te vamos a explicar los distintos tipos de persianas metálicas que existen, sus mecanismos de funcionamiento, los problemas que suelen dar y su solución.
Tipos de persianas metálicas
Podemos establecer hasta tres tipos de persianas metálicas para los negocios:
- Persianas metálicas manuales
- Persianas metálicas de cierre horizontal
- Persianas metálicas automáticas
Mecanismos de funcionamiento
Las primeras que nos encontramos son las más fáciles de comprender y las más instaladas en la inmensa mayoría de los negocios. Son persianas compuestas por un conjunto de lamas metálicas muy gruesas que funcionan gracias a una activación manual: se realiza un descenso brusco hacia el suelo con la ayuda de dos cuernos que sobresalen de su parte inferior y en el mismo suelo se cierra mediante una cerradura especial incrustada en la misma planta cuyo cierre se realiza a través de la acción de giro de una llave que encaja en un bombillo especial para persianas metálicas que hace deslizar la propia cerradura.
Las persianas metálicas horizontales son las más antiguas de todas. Todavía se pueden ver en algunos establecimientos de ciertos barrios tradicionales. No son más que una persiana que se abre y se cierra horizontalmente a modo de cortina o visillo asegurándose con otro bombillo o un candado en el peor de los casos ya que se puede sustraer con relativa facilidad recomendándose encarecidamente su sustitución por un bombillo bien instalado.
Por último, las persianas metálicas automáticas no son más que persianas metálicas con un motor incorporado que permite su cierre sin necesidad de manipulación humana directa y se activa con un pulsador manual o a través de un mando a distancia de forma telemática y que se cierrán de igual manera que las primeras -con un bombillo.
Fallos
Pueden fallar sus bombillos o por un forcejeo de las mismas. El fallo más común de las automáticas es el del propio motor o sus mecanismos de activación.
Solución
La mejor solución para arreglar tus persianas metálicas Valencia es llamarnos a los cerrajeros en Benissanó directamente al número de teléfono móvil que tienes arriba o enviándonos tus datos a través del formulario de esta misma página web correctamente completado. Te asesoraremos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso con las tarifas más competitivas del mercado y precios anticrisis.