CERRAJEROS LA OLIVERETA

CERRAJEROS LA OLIVERETA

 
Abrimos tu puerta sin romperla, cambiamos tu cerradura en el acto, reparamos tu persiana con garantía por escrito, automatizamos puertas y persianas metálicas, ¿estas en La Olivereta? Deja de buscar, cerrajeros La Olivereta es la solución que estas buscando y que necesitas.
 
No hace mucho tiempo un cliente nuestro que vive en la calle Brasil, nos llamó en época de fallas por que a su señora le habían robado el bolso mientras comían en un restaurante del centro de Valencia con la mala suerte de además de tener las llaves en el interior de este, también se encontraba su monedero con la documentación que identificaba esas llaves como las de su vivienda.
 
Alarmados, nos pidieron que acudiéramos inmediatamente a su domicilio a cambiar el bombillo o la cerradura lo que fuera necesario para que si alguien iba con sus llaves se encontrará con que no puede abrir la puerta, en ese momento teníamos a un cerrajero que se encontraba cerca por lo que pudimos llegar en menos de 20 minutos comprobando finalmente que lo que había que hacer era cambiar la cerradura completa.
 
Esa cerradura era un modelo antiguo dentro de una gama de alta seguridad, en ese mismo momento ese modelo en cuestión no lo llevaba el técnico en la furgoneta por lo que para tranquilidad de nuestros clientes le colocó un cerrojo de seguridad de manera provisional para que en caso de que se demorase la búsqueda de la cerradura a sustituir, nuestros clientes quedasen perfectamente protegidos ante un intento de entrar en la vivienda por parte de la persona que les sustrajo las llaves.
 
La cerradura estaba disponible en la mañana del día siguiente por lo que a primera hora de la mañana Luis ( nuestro cerrajero ), acudió a la vivienda, desmontó el cerrojo montado en la tarde del día anterior y procedió a la instalación de la cerradura.
 
Una vez finalizado el trabajo, nuestro operario le realizó la pertinente factura con el detalle de los trabajos realizados y el importe cobrado, que acompañado la denuncia que tuvo que hacer para notificar lo sucedido ante la policía, le permitió cobrar alrededor de un 75 % del importe total que le reembolso el seguro de su vivienda, según nos dijo el propio cliente semanas después.
 
Por lo que sea cual sea la avería que tengas, puedes estar tranquilo por que tanto tu seguridad como tu confianza se encuentran en las mejores manos.


Ver mapa más grande

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba