618 190 351

Empresa de cerrajeros en Valencia, lideres en el sector de la cerrajería, ¡¡¡llegamos en 20 minutos!!!

Somos un equipo fuerte de trabajo, ofrecemos servicios de calidad, profesionales y bien hechos, nuestros cerrajeros tienen un amplio conocimiento sobre todas las marcas en cerraduras y automatismos del mercado.
Ofrecemos un servicio de trabajo ordinario, es decir, no urgente , y un servicio urgente 24 horas.

¿CUANDO ES UN SERVICIO URGENTE?

URGENCIAS 24 HORAS TODOS LOS DIAS
Hay un concepto erróneo sobre este tipo de servicio, un servicio urgente no es cuando se solicita fuera del horario de trabajo solamente, un servicio de estas características también puede ser en horario laboral, pues esta clase de servicio significa que se requiere de un profesional en un sitio determinado a la mayor brevedad posible, bien sea en horario laboral o fuera de el.
¿CUANDO ES UN SERVICIO NORMAL?              

Un servicio normal es aquel que no tiene una prioridad máxima como en el caso del urgente, es decir, el operario puede concretar con el cliente, el día y la hora a la que pueden quedar.

 

PRECIOS

Cuando usted contrata un servicio de cerrajería tiene que ser consciente de la prioridad que tiene su necesidad, pues contrata varios conceptos desglosados de la siguiente manera;
·        Mano de obra
·        Desplazamiento
·        Urgencia
·        Festividad
·        Nocturnidad
Materiales Estos conceptos se emplean según aplique, por ejemplo, festividad se empleara en caso de que sea festivo al igual que nocturnidad se empleara en caso de que sea por la noche.