Cerrajero San Antonio de Benageber

Aunque nuestro cerrajero San Antonio de Benageber es expertos en cerrajería, su servicio estrella es la instalación de cerraduras biométricas. Las cerraduras biométricas son cada vez más habituales. Ésta es la cerradura Biolock con reconocimiento de huellas. Le permitirá abrir la puerta sólo con el toque de su dedo índice. ¡Reconozcamos que son una pasada!

La cerradura Biolock se puede programar para almacenar 50 huellas digitales diferentes. ¡Es ideal para las medianas empresas donde acuden muchos trabajadores a sus instalaciones! Para los que no desean prescindir de la clásica llave, incorpora una cerradura normal y una clave para copias de seguridad. En sólo unos segundos reconocerá su huella digital, simplemente al pasar el dedo. Además, este tipo de cerradura incorpora protección anti-bumping y tres niveles de acceso para los usuarios. ¡Aún no has llamado nuestro cerrajero San Anotnio de Benageber para que haga un presupuesto gratuito! ¡Llámanos ahora mismo para más información!

Mira este vídeo que habla sobre este tipo de cerraduras..

A continuación, pasamos a explicaros cómo funcionan este tipo de cerraduras. En el lado interior de la cerradura, hay la palanca habitual para cerrar y abrir la puerta. Funciona con cuatro baterías AA, que duran aproximadamente un año, pero para mayor seguridad su batería recuerda los códigos de huellas digitales, incluso cuando se agotan las pilas.

Su exterior LED tiene un efecto disuasorio sobre los ladrones, que creerán que tiene una alarma instalada. Está disponible en bronce pulido o acabado de níquel satinado por menos de 200 euros. Sabemos que puede ser una gran inversión para algunas familias o empresarios, pero, ¿No es mejor estar tranquilo cada noche mientras duermes? La seguridad es lo primero que nosotros queremos ofrecerle a nuestros clientes.

Para más información sobre este u otros temas de cerrajería sólo debes de llamarnos al número de teléfono 618 190 351. ¡Confía en nosotros!

¡Cerrajero San Antonio de Benageber, tu cerrajero de confianza!