Bricolaje

tipos de ganzúas

Tipos de ganzúas

Tipos de ganzúas Antes de entrar a valorar los tipos de ganzúas que existen en el mercado, debemos de saber qué es exactamente una ganzúa y cuál es su cometido. Una ganzúa es un alambre fuerte y doblado por una punta, con la que se puede correr los pestillos de las cerraduras para proceder a la apertura de las puertas desde el exterior. Su puesta en marcha no es tan fácil como se intuye en su definición, ya que, para tener éxito en la apertura de la puerta, los pistones de la cerradura deben de quedar totalmente alineados en la …

Tipos de ganzúas Leer más »

Persianas Burjassot

Persianas Burjassot, instalación y reparación Somos una empresa de cerrajeros en Burjassot especialistas entre otros servicios en la instalación y reparación de persianas Burjassot de todos los estilos y modelos, desde el cambio de lamas pasando por sustitución de cuerdas o el recogedor de la persiana. Normalmente los servicios realizados para la reparación de persianas Burjassot suelen ser servicios NO urgentes ya que por lo general no se requiere de una atención inmediata para este tipo de trabajos pero en nuestro caso de un tiempo a esta parte ofrecemos el servicio de reparación de urgencia, pero os preguntaréis como puede alguien …

Persianas Burjassot Leer más »

SOLUCIONES PARA TU PUERTA BLINDADA

PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE CERRAJERIA CON TU PUERTA    Problema Cierro la puerta pero el golpe o resbalón no me cierra aunque pegue un portazo fuerte. Solución Lime el puente del marco de tal modo que elimine sobrantes de madera o posibles virutas de metal en caso de que el perfil del marco de la puerta sea metálico, incluso, en ocasiones la propia suciedad hace como un poso de polvo que impide que el golpe quede bien cerrado. Problema Tengo una cerradura embutida de 5 puntos (3 laterales, 1 superior y 1 inferior-al suelo) Tesa, Azbe, Escurra o cualquier otra …

SOLUCIONES PARA TU PUERTA BLINDADA Leer más »

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba