cerrajeros valencia

Cerrajeros Valencia las puertas de seguridad inn doors

Cerrajeros Valencia

Hoy desde cerrajeros Valencia queremos hablarte de los distintos puertas de seguridad homologadas que existen de la marca Inn Solutions gracias a estas puertas podrás sentirte seguro en tu hogar o local comercial. Este tipo de puertas ofrecen dos gamas la primera se llama ecofeel y la segunda es que securefeel. Ambos tipos de puertas están fabricadas bajo la normativa de seguridad de España y la Unión Europea además el tipo de sistema de cierre es con key control y la detección anticipada de ladrones que mediante detectores trampa ocultos tanto en su estructura como en el interior del sistema de cierre siempre te mantendrán alerta cuando alguien quiera entrar a robar.

Puertas Inn Solutions

La diferencia entre uno y otro tipo de puerta es que la llamada ecuación ofrece seguridad junto a eficiencia energética, ofreciendo al usuario unos excelentes resultados en la protección acústica, contra un incendio y también es muy resistente al agua y el viento. Por su parte el sistema se cure ofrece seguridad tradicional con una alta capacidad de deformación frente ataques violentos profesionales.

Reparaciones e instalaciones de puertas en cerrajeros Valencia 

Es por eso que en todas las puertas indoor que incluyen el sistema key control, han demostrado con el paso del tiempo que evitan en un 75% el robo los locales comerciales y viviendas de nuestros clientes. Gracias a que este tipo de puerta cuenta con una detección antigua y una detención anticipada al robo, además avisa del ataque que se está efectuando en la puerta antes del robo. Una sirena avisa al propietario y a los vecinos ya que se puede vincular con un panel de aviso SMS que no cuesta nada al usuario. Además te ofrece hasta 24 horas de protección. Recuerda que puedes solicitar presupuesto gratis y sin compromiso en nuestra empresa.

Call Now ButtonLLAMAR YA
Ir arriba