Cambiar cerradura Silla
Hoy, en nuestro canal de noticias os traemos una pregunta que nos hacen mucho nuestros clientes ¿Por qué no se deben dejar las llaves puestas por dentro de la puerta? ¿Cuándo debería cambiar cerradura Silla? Nuestro cerrajero Silla responderá a estas y otras cuestiones.
¡Cerrajero Silla 24 horas 618 190 351 llámanos!
Es una práctica muy habitual en los hogares. Ya que creemos que con este sencillo acto estamos más seguros, y lo que hay que saber es que no siempre lo estamos. Esto dependerá del tipo de cerradura que tengamos instalada en nuestra puerta. Es una creencia muy extendida y popular el hecho de dejar las llaves puestas por dentro de la puerta. Los ladrones a estas alturas conocen múltiples técnicas. Que además cada vez son más sofisticadas, para la apertura de cerraduras y con ello el asalto a nuestra vivienda. Mejorar la seguridad de nuestro hogar se ha convertido en una preocupación. Y en algunos casos una obsesión para nuestros clientes y en general para casi todo el mundo. Para ello, te recomendamos que llames a nuestra cerrajería Valencia y te asesores bien sobre nuestro sistemas de seguridad.
¡Durante las vacaciones de Navidad también trabajamos las 24 horas del día!
En primer lugar os recomendamos que preguntes a vuestro cerrajero Silla. Ya que él siempre puede asesorarte mucho mejor sabiendo exactamente qué sistemas de seguridad tienes instalados en tu hogar y qué alternativas existen para poder mejorarla. En cuanto a la respuesta a la pregunta, ¿por qué no se deben dejar las llaves puestas por dentro de la puerta?, os decimos que en contra de toda creencia popular. Este hecho de dejar las llaves dentro no aporta mayor seguridad ni beneficio a nuestro hogar.
Si tienes una cerradura de bombillo, este hecho de dejar la llave puesta, ni te va a beneficiar ni a perjudicar. Por el contrario, si la cerradura que tienes instalada es una cerradura de llave de borjas. Estás poniendo en peligro tu seguridad, esto es debido a que si dejamos la llave dentro le estamos facilitando la tarea al ladrón.