Cerrajero en Valencia

¡Buenas noches a todos nuestros seguidores!¡Ya estamos casi a viernes!¿Cómo habéis pasado el día? Nosotros aún estamos trabajando en nuestra cerrajería Valencia. Estamos últimando los detalles para cerrar nuestra tienda pero dejar a nuestro cerrajero en Valencia 24 horas pendiente de vuestras urgencias.

Hoy queremos ofreceros una lectura de interés sobre los sistemas de seguridad. Esta vez, queremos hablaros de los cerrojos. Muchas veces cuando tenemos personas mayores, niños o personas discapacitadas en nuestra vivienda, no estaría de más tener este tipo de instalación en nuestra casa.

Con un cerrojo, como dice nuestro cerrajero en Valencia, sólo reforzaremos el nivel de protección de nuestro hogar. Si quieres instalar un cerrojo en tu casa y tienes dudas sobre que modelo elegir, llámanos al 618 190 351 para más información. Atenderemos todas tus dudas y además te ofreceremos presupuesto gratuito. 

¡Cerrajeros Valencia 24 horas, aperturas de urgencia!

A la hora de instalar un cerrojo de seguridad, es muy importante saber cual tipo de bombín y cerradura tenemos en nuestra casa. Como indica nuestra cerrajería Valencia, debemos de escoger la marca que se adapte a nuestras necesidades.  Tras esto debemos de marcar con cuidado donde queremos situarlo en nuestra entrada principal. Para ello, seleccionaremos la altura aproximada en donde lo instalaremos y mediremos la distancia desde el centro del orificio de la cerradura principal hasta el borde de la puerta. En ese punto realizaremos una marca que será donde pasará el bombín.

Como indica nuestro cerrajero en Valencia. Dependiendo del material del que esté hecha la puerta utilizaremos una herramienta u otra para la realización del agujero. Bien brocas de madera para puertas de madera o brocas de metal para las metalizadas. Si el bombín del cerrojo que deseamos instalar es cilíndrico. Optaremos por brocas de corona con un diámetro igual o mayor al del bombín. Si el bombín tiene forma de pera necesitaremos realizar un agujero con la misma forma la cual se realiza con brocas normales pero con un diámetro menos al de la anchura de la puerta del bombín.

¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 618 190 351!

Cerrajero en Valencia

Cerrajero en Valencia