Cerrajeros Valencia capital, atendemos urgencias

Cerrajeros Valencia capital quiere ofrecerles hoy,  en nuestro artículo, una opinión sobre el tema de los desahucios. Ya que por desgracia viene siendo una temática habitual en los medios de comunicación desde el comienzo de la crisis.

¡Cerrajería Valencia está en contra de las hipotecas abusivas!

Desgraciadamente, esta es una práctica que ha venido haciéndose más y más popular con culpa de la crisis y de los precios desorbitados de las hipotecas. Como sucede en toda situación de crisis e infortunio, está práctica sólo acaba afectando y perjudicando a los más desfavorecidos como siempre. La sociedad y el futuro de quienes quieren realizar contratos en este sector, lo tendrán muy negro en los próximos años. Nuestros cerrajeros Valencia capital saben lo importante que es para una familia sentirse seguro y protegido en un hogar.

Desde nuestra cerrajería Valencia 24 horas queremos decir lo siguiente. Primero, porque para desahuciar a una persona de una casa hemos venido encontrándonos con diversos problemas. Segundo, las viejas medidas proteccionistas de los arrendatarios no han ayudado tampoco en el mercado de alquiler. Por último, los mínimos salariales para los trabajadores y la estructura de nuestro mercado laboral no ayuda.

Acepto que lo que usualmente entendemos por desahucio. El desalojo de una familia de su única vivienda habitual por impago de hipoteca. Resulta un drama que como sociedad podemos suavizar lo más posible. Para que, lo que es una situación pasajera o excepcional pueda sobrellevarse con la máxima dignidad personal. ¡Por eso, nuestros cerrajeros Valencia 24 horas se solidarizan con las familias afectadas por los desahucios injustos!

¡Cerrajeros Valencia centro, queremos solidarizarnos con las familias afectadas!

Es decir, sin cercenar las posibilidades de salir adelante. Pero esto debe plantearse por ambas partes. Ya que el contrato afecta a dos partes y, si es lícito, ambas acuden sin coacción ni engaño.

Y no me vale lo de que existe asimetría de posición, fuerza o información. Tanto porque, por muy dispar que ésta sea para un banco, una gran marca comercial o una hipertienda, si hay libertad de contrato. Nadie me puede obligar a aceptar o firmar uno que yo no quiera o desee. Porque, además, en el siglo XXI existen suficientes normas, instituciones y organismos que vigilan los contratos. O a los que acudir en caso de sospecha de desasistencia, como para compensar la posible desigualdad. ¡Gracias por leer este artículo de cerrajeros Valencia capital!

¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 618 190 351!

 

Cerrajeros Valencia capital

Cerrajeros Valencia capital