Cerraduras Antibumping Valencia
El bumping es una técnica que sirve para desbloquear cilindros (o conocidos como bombillos) de las cerraduras y así provocar su apertura. Actualmente, los bombillos con sistema anti-bumping y anti ganzúas, impiden que los ladrones puedan usar está técnica para abrir las puertas de tu vivienda. En nuestra empresa somos expertos en cerraduras antibumping Valencia .
¡Servicios de cerrajería 24 horas llama al 618 190 351!
La llave que se usa con la técnica bumping viene con las estrías lo suficientemente bajas,. Esto hace que al golpear la llave hace que los cilindros salte y al mismo tiempo realizan un giro que permite la apertura de la cerradura. Desde nuestra empresa de cerrajería Valencia queremos ofrecer a todos nuestros clientes, la instalación de cerraduras antibumping Valencia.
Primero, para espantar a los delincuentes especializados en bumping, lo mejor es hacer dos cambios en la puerta. Por un lado, instalar un escudo protector en torno a la cerradura. Esto, en la práctica, es un método muy eficaz, pues evita que los ladrones conozcan la marca del bombillo. Que es el mecanismo central de la cerradura por el que se introduce la llave y se activa la apertura o el cierre de la puerta. Condición imprescindible para seleccionar la llave que hay que utilizar y que salga bien el bumping.
Ve el siguiente vídeo.
El segundo cambio que los expertos recomiendan hacer en la puerta es la implantación de un bombillo antibumping. Se trata de un aparato con la misma forma que el tradicional, pero reforzado con acero en su interior. Además, utiliza un mecanismo más complejo que el antiguo. En lugar de tener una única hilera de pitones. Dispone de dos o incluso de tres que encajan por distintos frentes en la llave, que para más seguridad suele contar con un tetón en la punta que también refuerza la seguridad. Si necesitas más información nuestras cerraduras llama a nuestro cerrajero Valencia centro al 618 190 351, te resolverá todas tus dudas.
¡Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso!