Ocupas en mi casa
Siempre que tenemos una noticia interesante que compartir con nuestros clientes y lectores lo hacemos. En este caso hoy queremos traer un artículo de interés sobre la oleada de ocupas en viviendas que últimamente hemos venido observando en los medios de comunicación. Así, como la llamada de clientes preocupados por la seguridad de su vivienda y empresa. Coincidiendo con la temporada estival se incrementa bastante que los ocupas accedan a las viviendas con mayor facilidad. Ya que aunque muchas casas, apartamentos o pisos estén vacíos. Podemos observar que muchos de ellos aprovechan el verano y las vacaciones de los dueños de la casa para entrar y ocuparla. Por ello, desde cerrajeros en Valencia queremos ayudarte a que evites este verano como no tener ocupas en mi casa.
¡Llámanos al 618 190 351 para cualquier consulta!
Siempre que un cliente de cerrajería Valencia 24 horas nos llama preguntando por la seguridad para su vivienda o casa. Le ofrecemos los últimos sistemas más novedosos del mercado. También ofrecemos asesoramiento y consejo sobre como evitar que sepan que te has ido de vacaciones. Ya que existen hoy en día, bastantes medidas de seguridad para poder evitar algo tan desagradable como la ocupación de tu vivienda de manera ilegal. Sigue leyendo más abajo nuestros consejos.
¡Siempre estamos disponibles las 24 horas para cualquier emergencia!
Primero, se debería de disponer de una buena alarma. En nuestra empresa somos expertos en la seguridad de tu vivienda y empresa. Somos instaladores de los sistemas más sofisticados del momento, ya que trabajamos con primeras marcas europeas. Segundo, sería cerrar bien la puerta con llave y tener una cerradura con sistema antibumping. Esto es lo que siempre recomendamos a nuestros clientes. Ya que a veces puede parecer complicado abrir este tipo de cerraduras. Tercero, evitar ne redes sociales decir donde se está en el momento o poner fotos que inciten a saber a los ocupas donde estás. Ya que probablemente lleven tiempo observando. Cuarto, aparentar que la casa sigue habitada, es decir, si tenemos alguien de confianza que nos pueda tender ropa, quitarla, abrir persianas o bajarlas, poner o quitar luces sería muy interesante.