Noticias

aperturas de puertas 24 horas en valencia

Cerrajeros aperturas de puertas 24 horas en Valencia

Aperturas de puertas 24 horas en Valencia  Seguro que el problema que te vamos a explicar a continuación te ha pasado en alguna ocasión. Llegas a tu casa a las tantas de la madrugada y no encuentras las llaves en tu bolso bolsillo. Puede ser que te has dejado las llaves dentro de casa o las has perdido en la calle. Si te ocurre este caso deberás de llamar urgentemente a un cerrajero Valencia 24 horas y uno de nuestros técnicos que ofrece servicio 24 horas al día te atenderá encantado en menos de 15 minutos. Nuestro cerrajero acudir allí …

Cerrajeros aperturas de puertas 24 horas en Valencia Leer más »

cerraduras antibumping

Solución tras un robo cerraduras antibumping

Cerraduras antibumping Muchas veces como cerrajeros profesionales que somos nos encontramos con unas situaciones muy complejas. Cuando nuestros clientes han sido víctima de un robo en su vivienda o local comercial normalmente tienen miedo de que vuelvan a ser robados en un futuro y se sienten vulnerables. Por eso, desde cerrajeros Valencia siempre queremos ofrecerles a nuestros clientes no solo los mejores servicios, si no también la mayor seguridad en sus viviendas o negocios para que puedan estar de nuevo tranquilos. Nuestros cerrajeros profesionales saben muy bien que es complicado en estas situaciones atender a los clientes y que estos …

Solución tras un robo cerraduras antibumping Leer más »

Detenida mujer por engañar a un cerrajero

Detenida mujer por engañar a un cerrajero para robar la casa de su ex marido Siempre desde cerrajeros Valencia, pensamos que hay que tener cuidado en esta profesión, pero, sobre todo, porque cuando alguien nos llama para que abramos la puerta de una casa o de un local comercial debemos de contar con seguridad de saber que el trabajo que estamos haciendo no sea ilegal. Es decir, siempre un cerrajero profesional debe de comprobar en todo momento, que cuando intente realizar una apertura de una vivienda o local comercial el propietario o el inquilino con documentación pueda aportar un documento …

Detenida mujer por engañar a un cerrajero Leer más »

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba