Persianas Meliana

No es la primer a vez que uno de nuestros clientes nos llama y nos pregunta que si tenemos un servicio de persianas Meliana . Por supuesto que nosotros lo tenemos. No sólo tenemos servicios de cerrajería Meliana, sino que también disponemos de servicios de persianas en general. Si tienes algún problema con la persiana de tu casa, local comercial, oficina etc, llámanos. Uno de nuestros persianistas te atenderá en el menor tiempo posible y además, te ofrecerá el mejor servicios, el que nuestros clientes se merecen. Solamente debes de marcar nuestro número de teléfono o contactar con nosotros a través del formulario web.

¡Llámanos al 618 190 351, somos tus persianistas de confianza!

Nuestro persianista Meliana sabe de la importancia de tener un servicio de urgencias para nuestros clientes las 24 horas del día. Porque muchas veces un imprevisto en el motor de tu persiana del local comercial donde tienes tu negocio, puede pasar cuando menos te lo piensas. Por ejemplo, el pasado lunes nuestro amigo Pepe se disponía abrir su ferretería y vio de pronto que la persiana metálica se había quedado atascada sin subir ni bajar. Por lo cual no podría como venía siendo habitual atender a sus clientes en el horario comercial. Por suerte nuestros operarios llegaron en el menor tiempo posible y resolvieron el problema en pocos minutos.

persianas meliana

persianas meliana

¡Ofrecemos siempre las mejores tarifas del mercado!

Nuestros operarios realizan trabajos en persianas domésticas, enrollables metálicas, pvc, madera etc. Siempre tenemos las mejores herramientas y materiales del mercado. Trabajamos solamente con las primeras marcas las más conocidas. Aunque también tenemos recambios de otras marcas menos conocidas. Porque nuestros clientes pueden tener una instalación de cualquier tipo y nuestro deber es solucionar sus problemas en el menor tiempo posible. Además, te ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso desde el primer momento.

¡Llámanos ya!