Muchas veces nuestros clientes nos llaman para poder abrir la puerta del garaje en Valencia sobre todo en casos como la interrupción de la corriente eléctrica ya sea por falta de suministro eléctrico o algún tipo de avería en la alimentación eléctrica de los dispositivos electrónicos de las puertas de los garajes. Por este motivo queremos hablar en este artículo sobre los pasos de como accionar el modo manual usando las llaves de toda la vida, mientras nuestros cerrajeros están de camino, aunque siempre aconsejamos esperar porque podemos estar presentes para resolver cualquier tipo de problema o avería en las puertas de los garajes de nuestros clientes en Valencia en cuestión de pocos minutos que no suelen superar los 20 minutos. Aconsejamos que la manipulación de las puertas de los garajes se realice por cerrajeros profesionales para evitar que algún dispositivo de la puerta del garaje se rompa e incluso evitar exponerse a un riesgo innecesario la persona no cualificada que proceda a accionar el modo manual para abrir la puerta del garaje. Cuando necesites abrir puerta garaje Valencia, ya sabes que puedes contar con nosotros desde el primer momento.

¡Somos los mejores profesionales del mercado!

Estos son los pasos básicos que generalmente son necesarios para abrir una puerta de garaje manualmente. Si la puerta del garaje está abierta cuando se corta el suministro eléctrico, asegúrese de que no haya nada cerca de la puerta del garaje. Nuestros profesionales de cerrajeros Valencia 24 horas siempre disponibles para ayudarte cuando más lo necesitas.

abrir puerta garaje Valencia

Abrir puerta garaje Valencia

Las puertas del garaje pueden abrirse bruscamente cuando se tira del cable de liberación o accionamiento del modo manual, por lo que, si es posible, utilice la cuerda de liberación cuando la puerta del garaje esté cerrada. Si tiene que usar el mecanismo de liberación o accionamiento del modo manual, asegúrese de que esté listo para abrir la puerta del garaje y abra la puerta lentamente. Asegúrese de que no haya nadie ni nada de valor o importancia en el camino de la puerta cuando libere la puerta del garaje en la posición abierta o hacia arriba.