CERRADURAS VALENCIA

CERRADURAS VALENCIA

 
Cambio cerraduras Valencia, somos especialistas en apertura, cambio y reparación de todo tipo de bombillos, cerraduras o cerrojos de seguridad o normales en Valencia y toda su provincia, precios competitivos, razonables todo el año incluso en días festivos o nocturnidades.
 
Somos una empresa líder de cerrajería en Valencia, especializada sobre todo en un tipo de servicio qué es junto a la apertura de puertas uno de los servicios más comunes solicitados por nuestros clientes, ya sean habituales o nuevos.
 
Existen muchos tipos de cerraduras, tanto en modelos sencillos como en modelos de seguridad, aquí pasamos a describirles los diferentes tipos;
 
  • Cerraduras de embutir, son aquellas que se instalan en el interior de la puerta, a la vista podemos ver la maneta o manivela por la parte interior, el escudo o un bombillo en la parte exterior y por último el perfil y los bulones de la propia cerradura en el canto de la puerta.
  • Cerraduras de sobreponer, en estos casos al estar instalada encima de la puerta por la parte interior de la misma es visible la pieza al completo.
  • Bombillos de serreta, son bombillos qué pueden ser redondos, ovalados o en forma de pera al revés, generalmente no trabajamos con ellos pues el nivel de seguridad qué ofrecen es muy simple y por lo tanto se convierten en piezas muy vulnerables.
  • Bombillos de seguridad (puntos, gorjas), son los sistemas mediante los cuales accionamos la cerradura en si, es dónde introducimos la llave, al igual qué en el caso de los bombillos de serreta, existen bombillos redondos, ovalados o en forma de pera al revés en el caso de las cerraduras qué permitan este tipo de bombillo, existen cerraduras qué llevan el bombillo incorporado como por ejemplo las puertas acorazadas Dierre o Mottura.
  • Cerraduras eléctricas o electro-mecánicas, son cerraduras qué se cierran automáticamente, se suelen colocar en en puertas vatientes de accesos a garajes, zonas residenciales o lugares con mucho tránsito de personas, son muy cómodas por qué permiten abrir desde dentro de un lugar a través del telefonillo.
  • Cerraduras para buzón, homologadas para cuartos de contadores de agua, luz o gas, 
  • Amaestramiento de bombillos, permite jerarquizar en una llave la apertura de una gran cantidad de accesos diferentes, empleado en grandes empresas, comunidades de propietarios, zonas residenciales, centros comerciales, etc…nos permitiría en una comunidad de vecinos por ejemplo, qué todos los vecinos pudieran abrir cualquier cerradura con una sola llave, incluida la suya propia pero no podría abrir las de los demás vecinos.
  • Cerrojos de seguridad, pomos, manetas, cajas fuertes…
Debemos tener en presente qué una cerradura puede estar instalada en cualquier lugar qué queramos proteger, vivienda, negocio, caja fuerte, buzón…por lo tanto existen una gran variedad de marcas y modelos de los cuales en cerrajeros Valencia somos grandes expertos gracias a nuestros cerca de 30 años de experiencia en el sector.
 
Si no encuentra su marca en nuestra página web, no dude en llamarnos o enviarnos su solicitud por email o incluso hacernos llegar unas fotografías de su cerradura en el caso de qué necesite un presupuesto, recibirá una contestación rápida y personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, eso sí, nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.
 
Marcas de cerraduras en Valencia
 


Ver mapa más grande

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba