Cerrajero en Burjassot
Toni vive en Burjassot. Es universitario y vive con su pareja en un piso del centro. En una ocasión tuvo que llamar a cerrajero Burjassot por haberse quedado atrapado en su habitación. Desde hacía dos semanas, su picaporte comenzaba a fallar: costaba abrir la puerta, y tenía que bajar su manilla de latón bastantes veces para poder abrir correctamente. Desconocía cuál era el fallo, y no le dio importancia. Pero en el día del examen final en una de sus dichosas asignaturas, cuando le quedaba tan solo una hora para ir a su Facultad, no pudo salir. Por mucho que intentasen abrir, no pudieron, ni su pareja desde fuera, ni él desde dentro. ¿Qué debía hacer? ¿Llamar a los bomberos para alarmar a sus vecinos y que encima le destrozaran la casa? La respuesta la tenía en su ordenador. Navegó por Cerrajeros Valencia y nos encontró a nosotros. Llamó rápidamente, explicó su problema y prometimos que en menos de 20 minutos estaríamos allí.
Mentimos. No estuvimos allí en menos de 20 minutos, sino en menos de 10. Asesoró a Lucía, su pareja de cuál era la mejor forma de abrir la puerta. Le explicó de forma detallada y breve que era un fallo del muelle del pomo. Tenían puertas antiguas, probablemente de los años 60 y no se habían cambiado desde que compraron el piso. Por la vejez del material, era evidente que podría romperse en cualquier momento.
Sin dilación, con un taladro, pudo desarmar completamente el picaporte y sus pomos, y pudo salir Toni airoso de su cuarto. Le dio un presupuesto bastante económico y sin compromiso, que aceptó sin reserva alguna. No podía por lo eficaz que había sido en el servicio y por lo barato que se lo ofreció. «Menuda relación calidad-precio«, debió pensar.
Aconsejó a los inquilinos nuestro profesional especializado en cerraduras y cerrojos que deberían cambiar las cerraduras y pomos de todas sus puertas para evitar desgracias posteriores. Nuestro cerrajero Burjassot se puso manos a la obra con el cambio y la instalación de nuevas cerraduras y picaportes que abrían y cerraban a la perfección en todas las habitaciones.
Y Toni pudo hacer tranquilamente un examen que nunca olvidará gracias a nuestros servicios.