Cerrajeros en Lliria

Cerrajeros en Lliria quiere traerle hoy una historia que le paso a nuestro cerrajero Pepe. Estaba realizando una apertura de una puerta en Lliria. el caso que nos llamó un cliente muy conocido por todos nosotros. Quería un servicio de cerrajería urgente. Procedimos a mandar a nuestro cerrajero Lliria allí donde se le necesitaba. En menos de 20 minutos había llegado a su destino.

Pedimos el DNI por seguridad, ya que es nuestro protocolo de actuación normal. Nuestra obligación como cerrajeros es asegurarnos de que el cliente es el propietario o inquilino de dicha casa. Con el fin de evitar que estemos cooperando en un robo. Ya que no se puede abrir una vivienda si se desconoce el propietario. Pues bien, el caso es que nos comentó que era el inquilino y tras enseñarnos la documentación, procedimos a la sustitución del cilindro de su cerradura, pues nos comentaba que antes había otro inquilino y que lo había comentado con el dueño y por su tranquilidad quería cambiarlo. Nuestros cerrajero Lliria sospechaban algo.

La sorpresa fue cuando a mediodía nos llama un cliente para sustituirle urgentemente el bombín de su casa. Resulta que era para la misma dirección que nos habían solicitado hacía un par de horas. Nos extrañó, pero bueno, salimos hacia su domicilio para ser atendido.

Pasados unos 10 minutos se presentaron los agentes en el sitio y la conclusión de nuestro cerrajero Lliria fue la siguiente. Si un propietario tiene una  vivienda alquilada y por cualquier motivo, decide tirar a a su inquilino, no podrá hacerlo por su cuenta y más si existe un contrato de  por medio. Son los tribunales los que le tendrán que determinar lo que hacer. Desde cerrajeros Lliria le invitamos a contactar con nosotros para cualquier urgencia que usted tenga 618 190 351.