Cerrajeros en Sagunto
Bienvenidos un día más a nuestro canal y gracias a todos nuestros lectores y clientes por escogernos un día más. Nosotros, cerrajeros Valencia siempre premiamos la fidelidad, con ofertas, artículos de interés etc. Hoy nuestros cerrajeros en Sagunto, Pepe y Antonio, nos traen un tema de actualidad. Las mirillas digitales. ¡Lee atentamente porque te puede interesar!
Desde el punto de vista de nuestro cerrajero en Sagunto, cree que este tipo de mirillas serán el futuro. Ya que muchas veces al intentar ver quién había llamado a la puerta, con la mirilla tradicional no podíamos ver quién estaba al otro lado.
Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que nuestra cerrajería Valencia, ya lleva instalando este tipo de mirilla desde hace meses. Es más, la demanda va en aumento. Es un buen complemento para la seguridad de tu hogar incluso de tu negocio. Gracias a las lentes de aumento, de las cuales disponen estas mirillas digitales podemos rápidamente ver a la persona que esta detrás de nuestra puerta.
Nuestros cerrajeros en Sagunto afirman, que son varios los fabricantes que ya están trabajando con estas mirillas electrónicas. Normalmente, son unos dispositivos dotados con unas pantallas LCD, que permiten visualizar todo lo que ocurre en el exterior. Mira en este vídeo para más información.
¡Cerrajería Valencia, te asesoramos grauitamente!
Las hay con pantalla a color de alta resolución. Las hay más baratas que son con la pantalla en blanco y negro. Muchas pueden registrar un vídeo o una foto incluso incluyen sensor de movimiento. ¡Todo queda registrado! Otras de las ventajas que aportan este tipo de mirillas, según nuestro cerrajero Sagunto, es que se puede ver a la persona que está en el exterior incluso si no tienes luz fuera de tu casa.
Si lo que deseas es algo más sofisticado, te presentamos desde cerrajeros Valencia la mirilla con visión infrarrojos. ¡A qué parecemos una película de agentes secretos y espías! Pues no lo pienses más e instala una de estas mirillas en tu vivienda, por un módico precio que oscila entre los 50 y 80 euros la puedes tener. Su instalación es sencilla. Sobretodo la recomendamos si tienes familiares ancianos viviendo solos, personas discapacitadas que tengan problemas de visión, niños menores de edad … Además podemos instalar la mirilla a la altura que quieras.