Cerrajeros Torrente urgentes
Nuestros cerrajeros Torrente urgentes vienen observando desde hace tiempo que nuestros clientes tienen muchas dudas sobre los sistemas de seguridad. Ya sean para su hogar o para sus empresas.
La seguridad es siempre importante y dejarse asesorar por un buen profesional del sector de la cerrajería es casi indispensable. Por ello, hoy en el blog queremos ofrecerles las diferencias entre una puerta normal y una blindada. Así, podrán elegir mejor la seguridad de su vivienda o comercio. Nuestros cerrajeros Torrente les harán un presupuesto si así lo necesitarán.
Cuando se elige una puerta para una vivienda o un negocio, no sólo hay que tener en cuenta que el modelo sea de nuestro gusto. Cosa que suele pasar muchas veces. Es muy importante saber valorar bien si se quiere una puerta normal o una de mayor seguridad. Ya que dependerá del presupuesto que tengamos, nuestro conocimiento sobre la seguridad etc.
Las principales diferencias entre una puerta normal y una puerta blindada que nuestros cerrajeros Torrente 24 horas piensan son:
- La puerta normal ofrece seguridad pero no lleva ningún interior especial a prueba de, por ejemplo, golpes. La puerta blinda suele llevar en su interior una chapa de acero que hace que sea mucho más difícil poder romperla o atravesarla.
- La diferencia de peso es notable. Las puertas normales pesan entre 10 y 20 kilos, mientras que las blindadas pueden llegar a pesar 80 dependiendo del tamaño. Los marcos han de reforzarse siempre en función del peso de la puerta.
- La puerta blindada tiene muchos más anclajes que una puerta normal.
- Las llaves de las puertas blindadas son casi imposible de falsificar, mientras que las puertas normales tienen llaves genéricas que pueden ser más fáciles de copiar.
Nuestros cerrajeros Torrente urgentes piensan que no es recomendable blindar una puerta normal. Esto costaría lo mismo que comprar una nueva y que esté blindada. Este servicio suele tardar en instalarse unas 5 o 6 horas. Depende de la destreza del cerrajero. Normalmente se utilizan ya diseños que tienen las empresas de puertas blindadas disponibles. Aunque algunos modelos pueden personalizarse. La garantía de estas puertas suele ir desde los seis meses hasta los dos años. Normalmente, este producto no suele presentar problemas. De vez en cuando algún anclaje.