Cerrajeros Valencia persianas

portada-cerrajeros-valencia1

Hoy desde cerrajeros Valencia persianas queremos ofrecerle algunos consejos para que usted siempre este al pendiente la persiana de su negocio. Ya, que después de las vacaciones de verano hemos visto un aumento de las denuncias por parte de particulares y empresarios.

Cerrrajeros Valencia les recomienda. Debe estar alerta de las señales que aparezcan pintadas en tu fachada, escaparate o la propia persiana. Primero, porque los ladrones suelen estudiar con anterioridad sus objetivos. Segundo, es común que se dejen mensajes mediantes códigos secretos pintados cerca de su víctima. Por último,  si ves líneas sospechosas cerca de tu persiana u otro tipo de señales puedes consultar a la policía y tratar de borrarlas.

  • Mantén la iluminación. Obviamente a altas horas de la noche tener una potente iluminación es un gasto innecesario. Pero hoy en día con iluminación de bajo consumo puedes mantener iluminado el acceso a tu negocio. De tal manera que incomode a aquellos que van a hacer algo sospechoso cerca de tu persiana.
  • Si has entrado a un nuevo local, instala cerraduras nuevas. Este consejo se da siempre para aquellos que cambian de domicilio. Pero no hay ninguna razón para que no sea aplicable en el caso de un local comercial. Cuando entras a un sitio nuevo, no sabes quién ha tenido las llaves de ese sitio. Asegúrate de que no es nadie indeseable simplemente cambiando la Cerradura.
  • Más vale reparar que lamentar. Si notas que tu persiana está deteriorada por el tiempo, la humedad o lo que sea, es mejor que la repares ahora. Cuando todavía funciona a que un día deje de hacerlo y necesites un servicio de reparación de persianas 24h.
  • No dejes repuestos de la llave de tu persiana en lugares accesibles. Si eres olvidadizo y quieres tener una copia de las llaves en un lugar cercano. Descarta opciones como el buzón, debajo del felpudo o enterrado en un tiesto, todos son lugares que los ladrones comprueban con asiduidad. Lo mejor es que se las dejes a un vecino de la calle, sea un bar, un comercio vecino o un amigo que viva cerca. Y por supuesto sin poner en las llaves una etiqueta diciendo que son las de tu negocio.