Motores para persianas enrollables

portada-cerrajeros-valencia1

Los cerrajeros instalan cada vez más motores para persianas enrollables, ya que muchos clientes ven más seguro este tipo de sistema para sus negocios. La razón por la cual se colocan este tipo de persianas es gracias a un motor coaxial, y a la construcción de las persianas con materiales resistentes. Nuestro cerrajero Valencia es de los más experimentados en instalar este tipo de persianas en los negocios de nuestros clientes.

Se pueden encontrar con o sin electro freno y actúan perfectamente en estructuras de hasta 180 kilos de peso. Un gran accesorio que destaca en esta clase de mecanismos es la cubierta de plástico en la corona, de esta manera se evita que se dañen las lamas que componen la persiana. El llamado sistema que contiene de carrera final, está formado por tornillos sinfin con palancas que al ser suaves permiten la fácil manipulación de sus distintas posiciones. Por ello nuestros profesionales no dudan en recomendarlas, ¿sabes que es muy importante? ¡Que tú espalda te lo agradecerá!

Motores para persianas enrollables

Cerrajeros Valencia

Otra clase de motores para persianas enrollables que se instalan en este tipo de persianas pueden ser de muy baja calidad y no presentan estas características, complicando el ajuste definitivo de los finales de carrera de las mismas pudiendo producir graves averías en la persiana o el eje, graves averías que se traduce en costosas reparaciones la mayoría de las veces puesto que suelen ser averías grave, algo que puedes evitar con la instalación de motores para persianas enrollables de buena calidad y de las mejores marcas además de realizar los mantenimientos preventivos oportunos. Respecto a su montaje nuestros cerrajeros lo hacen de manera rápida y sencilla para que en el menor tiempo posible queden instaladas las persianas.

La función del electro freno que trabaja con fuerza, impide que el desempeño se vea afectado al ser enrollado, si no se realiza de forma eléctrica o manual al desbloquearse. Este está situado en la parte posterior y actúa frenando el rotor, pero cuando recibe el impulso de la electricidad, gira el motor desbloqueando el mismo.  La manela al ser giratoria logra tensarlo y acciona el freno si fuera preciso al mover la puerta, sin energía eléctrica correspondiente.

Una vez terminada la instalación sólo queda disfrutar de la tranquilidad que aporta este tipo de sistema, ya se cierran las persianas con un solo botón. El ahorro de energía, resulta un factor importante al momento de la elección, porque se las programa para cerrarse de forma automática a determinadas horas del día o la noche.

En cerrajeros Valencia disponemos de técnicos altamente cualificados que solucionan los problemas rápido y profesionalmente. Pueden contactarnos a través de la web o del número de teléfono indicado arriba.