Persianas Alginet

En persianas Alginet Instalamos todo tipo de persianas de domicilio, con cajón exterior interior de monoblock y de seguridad, en diversos materiales como PVC, aluminio inyectado y aluminio de extrusión. Disponemos de persianas de PVC reforzado que sufren menos deformaciones que los plásticos antiguos y maximizan la duración de la misma. Son motorizables y hay posibilidad de añadirlas cerrojos. Estas persianas constan de una lámina de aluminio lacado relleno de espuma de poliuretano, por lo que son ligerísimas y muy aislantes.

¡Llámanos al 618 190 351 siempre estamos operativos las 24 horas!

Nuestras persianas Alginet de aluminio son la mejor combinación entre peso aislamiento seguridad y estética. Dentro de estas disponemos varios modelos que varían en la cantidad de aislamiento tamaño de lámina y forma. La carta de colores de la que se dispone es amplísima incluso pudiendo pedir colores especiales o bicolor poniendo por ejemplo un color para el exterior de la vivienda y otro para el interior. Este tipo de persianas también disponen de accesorios diversos como cerrojos motorizaciones y un cosido que evita el desplazamiento de las láminas hacia los costados. Cuando necesites los servicios de nuestros persianistas Alginet, sólo tienes que llamarnos y te atenderemos en el menor tiempo posible.

persianas alginet

Persianas Alginet

Disponemos de persianas de alta seguridad de aluminio extrusionado y autoblocantes, este tipo de persianas sobre todo son recomendadas en bajos y viviendas unifamiliares ya que ofrecen una seguridad extrema siendo casi imposibles de levantar desde el exterior del domicilio. Son totalmente motorizables y están disponibles en gran cantidad de colores. Somos expertos en la seguridad de tu vivienda y empresa. Recuerda que nuestro persianista Alginet ofrece siempre presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento. Actuamos sin intermediarios, nuestro trato es siempre directo con el cliente.

¡Llámanos ahora mismo y resolveremos tus dudas!