Cerrajería La Punta

Si quieres saber más sobre sistemas de seguridad quédate hoy con los consejos de nuestra cerrajería La Punta. Al margen de las puertas blindadas o acorazadas hay otros modos de mejorar la seguridad en casa y precisamente dichas maneras pasan, necesariamente, por instalar un sensor de seguridad en la puerta sin ir más lejos. Como expertos Cerrajeros Valencia capital que somos, vamos a darte los pasos. Una puerta de seguridad puede beneficiarse de tener sensores conectados a él, esto permitirá un sistema de alarma para ser alterado si la puerta está dañada o si se quita del marco de la puerta físicamente. Para conectar los contactos del sensor de la puerta de seguridad, montar algunas herramientas que son comunes a la mayoría de los hogares y ambientes de oficina. El procedimiento es sencillo, no requiere ninguna habilidad eléctricos y no dañará la puerta de seguridad en modo alguno.

¡Llámanos al 618 190 351!

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer será abrir la puerta de seguridad y en el caso de que hayan cerraduras o cerrojos que mantienen la puerta cerrada, desbloquear o aflojar las cerraduras y cerrojos primero. Recuerda que somos tus Cerrajeros urgentes. Coloca la placa de contacto del sensor contra el borde inferior interior de la puerta de seguridad, frente al marco de la puerta.

cerrajería la punta

Cerrajería La Punta

Atornilla los tornillos de metal a través de la banda metálica de protección que cubre el borde de la puerta y en la madera, usa un taladro eléctrico con una punta para hacer esto, ya que un destornillador accionado a mano no penetrará en la banda de metal. Acto seguido, coloca el contacto del sensor para recibir la placa contra el borde interior del marco de la puerta, frente a la placa de contacto del sensor que está en la parte inferior dentro del borde de la puerta. Como siempre decimos sigue los consejos de nuestros profesionales nuestros cerrajeros La Punta.

¡Ofrecemos presupuesto gratis a todos nuestros clientes!¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!