Cerrajero Nou Moles

Cerrajero Nou Moles

Nuestro cerrajero Nou Moles puede desinstalar por completo su puerta actual e instalar cualquier modelo que desees. Tenemos un amplio stock en nuestra sede física y en nuestro catálogo. Terminadas en metal galvanizado o pintura al horno. Del mismo modo reparamos las dificultades que tu cierre de garaje presente ahora mismo. Los carriles, las poleas, los resortes, las guías y topes, la chapa,motores, etc. Todos ellos pueden deteriorarse por el uso intensivo a la intemperie. Abrir y cerrar la puerta puede ser una tarea muy dificultosa o imposible.

Cerrajeros Valencia capital solventa eficazmente estos problemas, ya sea que se necesite soldadura o la reposición de cualquier pieza hecha a medida. Los golpes accidentales de los vehículos o las intrusiones con violencia pueden deformar el portón e imposibilitar su correcto encaje. También nos ocupamos de enderezar eso. Puedes solicitarnos un presupuesto para motorizar su portón. Puede que sea necesario cambiar de portón simple a doble o segmentado. Una visita de nuestros técnicos determinará para ti las posibilidades disponibles. La apertura y cierre puede ser con telemando, o llave magnética o ambas lo cual garantiza su funcionamiento  contra toda interferencia de la frecuencia.

¡Llámanos al 618 190 351 ahora mismo!

Todas las puertas de garaje necesitan mantenimiento incluso aunque no presenten ningún problema. Siempre son elementos pesados  y son propensos a desajustarse por el uso .Una inspección anual prevendrá muchos problemas futuros y alargará en gran medida la vida del mecanismo. Si la puerta de acceso a tu garaje es corredera o doble batiente sepa que también puede automatizarse tu apertura y cierre mediante motores o brazos articulados. Sólo tienes que llamarnos al 618 190 351 y resolveremos tus dudas en el momento.

cerrajero nou moles
Cerrajero Nou Moles

Todas las puertas de garaje tienen cerradura y si desea cambiar la  puede contar con nosotros puesto que es un servicio clásico que prestamos. También puedes sustituirla por otra cerradura de mayor calibre o agregarle cerrojos. Existen modelos  especiales para puerta de garaje. Solicita una visita y un técnico te informará cómo adaptarlas a tu garaje en particular. ¡Confía en nuestros cerrajeros Nou Moles!

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba