Cerrajero Betera 24 horas

Cerrajero Betera 24 horas

Todas las profesiones, ya sean regladas o no, deben de seguir algunos protocolos y modos de actuación. Hoy, en el blog os enseñara nuestro cerrajero Betera 24 horas, los deberes de un cerrajero. Pero, también hablaremos de sus derechos como profesional.

En muchos casos un cerrajero debe de saber cómo actuar ante una urgencia. Cuáles son los derechos del cliente, pero, también sus derechos. Así, se evitará el abuso por parte del profesional o del cliente.  A los cerrajeros les conviene seguir las siguientes recomendaciones que ofrecemos desde cerrajería Valencia capital para evitar cometer cualquier tipo de error que ocasione algún inconveniente.

Cerrajero Betera 24 horas
Cerrajero Betera 24 horas

¿Cuáles son los derechos de un cerrajero en su profesión?

  • En cuanto a la relación con el cliente, el cerrajero Valencia 24 horas debe de presentar al consumidor, que requiere sus servicios en una hoja informativa. En la hoja debe de aparecer los precios que aplica tanto por obra de trabajo como por los gastos del desplazamiento en caso que fuera necesario.
  • Además, debe de ofrecer un presupuesto cerrado que se sella con la firma del cliente. Así, queda confirmado que las condiciones han sido aceptadas por ambas partes.
  • El cerrajero debe de pedir al usuario todos los datos que sean necesario. Debe de comprobar que el domicilio o negocio de la persona que va a atender es el propietario o autorizado.
  • Siempre se debe de ofrecer un período mínimo de garantía. En el caso de reparación serán de tres meses y se aplicará siempre durante ese tiempo. Mientras este no sea manipulado o reparado por terceras personas.
  • La reparación debe de ser gratuita en caso de que se vuelva a producir una avería o una deficiencia derivada de la misma instalación o reparación.
  • La publicidad de los profesionales debe de ser seria y veraz.
  • En ningún caso se debe de cometer competencia desleal.
  • De la misma forma se debe presentar siempre el importe total en la factura al consumidor con todos los detalles del servicio prestado.

Ya sabéis que para más información podéis pasar por nuestra web, para ver nuestros servicios. También podéis llamarnos directamente al 618 190 351. ¡Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso a todos nuestros clientes!

¡Cerrajero Betera 24 horas, llámanos al 618 190 351!

Cerrajero Betera 24 horas
Cerrajero Betera 24 horas
Ir arriba Call Now ButtonLLAMA AHORA