Cerrajero Cárcer

Cerrajero Cárcer

Cerrajero Cárcer hoy quiere hablaros de las puertas que no tienen cerradura antibumping. Ya que muchos de nuestros clientes nos han llamado preocupados debido a la fuerte oleada de robos que hay. Además, aprovechando que ahora viene la semana santa hay que poner especial atención. Porque nunca se sabe cuando uno puede ser víctima de un robo. Los ladrones hoy en día están usando muchas técnicas, las más sofisticadas. Por eso, lee atentamente nuestras recomendaciones y no dudes en llamar a nuestros cerrajeros Cárcer 24 horas si tienes un problema de cerrajería urgente.

cerrajero cárcer
Cerrajero Cárcer

¡Cerrajero Cárcer, tu cerrajero de confianza en la zona!¡Llámanos al 618 190 351!

Como bien nos indican desde la central, cerrajería Valencia 24 horas, la técnica del bumping para abrir una puerta consiste en tener una llave maestra especial con puntos, muescas o “dientes” que introduces en la cerradura. Tras lo cual con darle un golpe es suficiente para mover los muelles internos de las cerraduras provocando su apertura. A continuación, podéis ver como se hace en este vídeo explicativo. Pincha el link si no lo puedes ver.

Como bien indica nuestro cerrajero Valencia 24 horas, la inversión de una cerradura adecuada con un sistema de seguridad antibumping de calidad, puede costar entre 130 y 150 euros. Ya sabéis que en nuestra empresa siempre contamos con los mejores precios y tarifas del mercado. Ofrecemos presupuesto gratis a nuestros clientes, sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas en el momento. Por eso, siempre recomendamos que un profesional de nuestra empresa acuda a tu vivienda u oficina para ver el tipo de puerta que tienes. Así, podremos asesorarte mejor y podrás tener siempre varias opciones. ¡Somos la solución a tus problemas! Sólo tienes que llamarnos por teléfono o contactarnos a través de nuestra web y en un plazo de 24 horas te responderemos. ¡Confía en nosotros!

¡Llámanos al 618 190 351!

 

Ir arriba Call Now ButtonLLAMA AHORA