Cerrojos antibumping Valencia

Cerrojos antibumping Valencia

Desde cerrajeros Valencia centro, queremos darle a todos nuestros clientes la siguiente noticia. ¡Por fin han llegado los cerrojos antibumping Valencia de la marca Lince! Como puedes ver nuestros cerrajeros siempre quieren estar a la vanguardia de todo lo relacionado con el sector de la cerrajería y lo conseguimos. Siempre pensamos en nuestros clientes y queremos ofrecerle lo mejor. Ahora, vamos a explicaros por qué deberíamos de tener todos en nuestras viviendas este tipo de cerrojo de seguridad.

¡Cerrajeros Valencia, 618 190 351 llámanos ahora!

Por fin han llegado por fin los cerrojos antibumping.  O si somos más realistas, ya era hora, señor fabricante, puesto que aunque parezca increíble con la que está cayendo, de momento sólo lince ha sacado un modelo con el sistema antibumping y otros métodos de seguridad adicionales. Como bien indica nuestro cerrajero Valencia centro, está marca es la única que por ahora ofrece este tipo de servicio y nos extraña bastante, ya que en cuanto a seguridad se refiere, todos los fabricantes deberían de haberlos fabricado hace décadas.

cerrojo antibumping valencia
Cerrojo antibumping Valencia

Las cualidades de este tipo de cerrojo según nos indica nuestro cerrajero Valencia capital son las siguientes:

  •  Protección antibumping (gracias al sistema de bombillo C6)
  • Antiextracción
  • Antitaladrado
  • Antiganzuado
  • Antitorsión
  • Palanca de bloqueo, que impide que puedan de ninguna manera (incluso con llave) abrir el mismo desde el exterior.

Como se puede comprobar es un cerrojo antibumping Valencia muy completo y por ahora el único que nos garantiza una seguridad extra en nuestra vivienda.  El cerrojo antibumping de LINCE se coloca de esta manera cómo el más seguro actualmente en el mercado y seguramente haga que los demás fabricantes reaccionen en breve y comiencen a sacar sus propios modelos. Si quieres más información sobre este sistema de seguridad, sólo tienes que llamarnos al 618 190 351 y uno de nuestros técnicos te asesorará correctamente sobre cuál es la mejor opción para tu caso concreto.

¡Cerrajero Valencia, tu cerrajero de confianza!¡Llámanos al 618 190 351!

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba