Sistema antibumping Valencia

Sistema antibumping Valencia

¿Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre en qué consiste exactamente el método bumping? Y nosotros en este artículo queremos aclarar de una forma sencilla y amena la explicación de este método para dejar claro el concepto bumping para realizar aperturas de cerraduras. El bumping como técnica de apertura de puertas tiene su origen en oficio del cerrajero que la usa para la apertura de la puerta de forma legal y a petición de sus legítimos propietarios. Pero lamentablemente hoy en día se ha convertido una de las técnicas de robo más peligrosas para los propietarios y los sistemas de seguridad. Normalmente, los ladrones profesionales utilizan complejas herramientas para forzar cerraduras de seguridad y penetrar a través de los sistemas más avanzados.  Cuando necesites nuestros profesionales de cerrajeros Valencia, ya sabes que puedes contar ellos para tu sistema antibumping Valencia.

¡Llámanos al 618 190 351 ahora mismo!

Este método llamado bumping en malas manos como son los ladrones es una técnica peligrosa por su sencillez que a su vez es también llamado por el nombre de ramping, esta técnica consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante pequeños golpes a la llave manipulada para tal fin y que los pistones del cilindro de una cerradura se muevan para que la llave pueda girar. Las llaves manipuladas también se llaman bump. Es una técnica muy eficiente para los ladrones porque estamos hablando de un método fácil de realizar además de que se puede abrir una puerta en menos de un minuto y sin dañar la puerta o cerradura, es decir un ladrón puede robar una casa sin dejar rastro. Lamentablemente hoy en día poder tener una llave bumping no es muy complicado, ya que en Internet hay varias website dónde explican cómo hacer una llave bumping y también se venden de forma online.

sistema antibumping valencia
Sistema antibumping Valencia

Por todos estos motivos nuestra empresa de cerrajería en Valencia cuenta con profesionales de la seguridad que constantemente están trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más avanzadas para la protección de sus casas o negocios para no preocuparse por métodos que usan los ladrones para abrir cerraduras como es el sistema bumping.

Call Now ButtonLLAMA AHORA Ir arriba